Now Reading
Nuevo Gel higienizante de manos en tubo Mercadona

Nuevo Gel higienizante de manos en tubo Mercadona

Desde hace unos días podemos encontrar otro nuevo higienizante de manos en las estanterías de Perfumería de Mercadona. Lo repasamos

Antes de la pandemia, apenas había un par de estos productos de forma habitual, y después desaparecieron completamente debido a la alta demanda. Ahora podemos encontrar un estante entero de diferentes variedades de estos geles. En esta ocasión se trata de este nuevo Gel higienizante para manos, que destaca por venir en formato tubo, en vez de la típica botella a la que estamos acostumbrados.

A diferencia del último gel de manos que Mercadona ha lanzado con su marca blanca y que indicaba un 70% de contenido en alcohol, en este caso, no especifica la concentración de alcohol ni vemos tampoco que contenga etanol, como el Gel desinfectante de Mercadona.

Gel higienizante manos Mercadona
Mercadona

Gel de manos higienizante P Beauty Everyday hidroalcohólico sin aclarado y sin jabón (1,75 €). Contiene 100 ml y está fabricado por Perseida Belleza S.L. en Badajoz (España).

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre la piel seca con un ligero masaje hasta la absorción completa.

PRECAUCIONES: No ingerir. Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos, en caso de incidencia aclarar con abundante agua. No aplicar en piel irritada.

PUBLICIDAD

La verdad es que este formato nos parece muy cómodo al parecerse mucho a las típicas cremas de manos de podemos llevar fácilmente en el bolso.

¿Quieres enterarte de todas las novedades de Mercadona? Síguenos en IG: @trendisima

Scroll To Top