Mantén tus uñas perfectas con este kit de cuidado completo de Mercadona que además viene en un bonito y práctico neceser para tus productos de uñas.
Las uñas, aunque sean muy resistentes, necesitan también sus cuidados. Los productos de limpieza, los estropajos, incluso los esmaltes de uñas, pueden debilitarlas y volverlas quebradizas y que se rompan fácilmente.
Para evitarlo, al igual que hidratamos nuestra piel o cuidamos nuestro cabello, debemos hacerlo también con las uñas. Con unos sencillos pasos, conseguirás mantener unas uñas fuertes y sanas que no se romperán tan fácilmente.
Además, Mercadona dispone de un nuevo kit de manicura, perfecto para llevar de viaje ahora que llegan las vacaciones. El kit consta de:
- Taco pulidor con funciones diferentes en cada lado: lima, alisa y define, pule y da brillo.
- Lima de uñas: Para limar y definir con la forma que quieras.
- Aceite bifásico: Una de las novedades que podemos encontrar en este kit. Indicado para uñas y para cutículas. Contiene aceite de almendras y de jojoba y además está enriquecido con vitamina E.
- Laca de uñas BB Nails: Un “esmalte” enriquecido con glicerina y aloe vera para mantener la uña hidratada y protegida y que además aporta un toque de color muy natural. Perfecto para llevar las uñas cuidadas sin que se note.
- Palito de naranjo: Ideal para retirar las cutículas y el exceso de esmalte.
Además el kit viene con un bonito neceser en el que podemos guardar y transportar todos estos productos para una rutina de cuidado de uñas completa.
- Utiliza la lima para darles forma y eliminar cualquier imperfección.
- Alisa y define para suavizar las grietas o rugosidades que puedan tener tus uñas.
- Pule para dejar tu uña preparada para el tratamiento.
- Da brillo para un acabado perfecto!
Con la lima de uñas pequeña, termina de lijar y dales un acabado suave a las puntas.
Después, aplica el aceite bifásico sobre las uñas y las cutículas. Masajea con los dedos para repartirlo bien y que se absorba mejor.
Antes de continuar y aplicar el esmalte BB de cuidado, lava las manos con agua y jabón para retirar cualquier resto. De esta manera, los productos que apliquemos después se adherirán mejor a la uña.
Aplica el esmalte BB dando una o dos capas según el acabado que quieras conseguir.
Utiliza el palito de naranjo para retirar cualquier exceso de esmalte de las cutículas.