Nuevo kit de manicura de Mercadona – Agosto 2019

Mantén tus uñas perfectas con este kit de cuidado completo de Mercadona que además viene en un bonito y práctico neceser para tus productos de uñas.

Las uñas, aunque sean muy resistentes, necesitan también sus cuidados. Los productos de limpieza, los estropajos, incluso los esmaltes de uñas, pueden debilitarlas y volverlas quebradizas y que se rompan fácilmente.

Para evitarlo, al igual que hidratamos nuestra piel o cuidamos nuestro cabello, debemos hacerlo también con las uñas. Con unos sencillos pasos, conseguirás mantener unas uñas fuertes y sanas que no se romperán tan fácilmente.

Además, Mercadona dispone de un nuevo kit de manicura, perfecto para llevar de viaje ahora que llegan las vacaciones. El kit consta de:

  • Taco pulidor con funciones diferentes en cada lado: lima, alisa y define, pule y da brillo.
  • Lima de uñas: Para limar y definir con la forma que quieras.
  • Aceite bifásico: Una de las novedades que podemos encontrar en este kit. Indicado para uñas y para cutículas. Contiene aceite de almendras y de jojoba y además está enriquecido con vitamina E.
  • Laca de uñas BB Nails: Un «esmalte» enriquecido con glicerina y aloe vera para mantener la uña hidratada y protegida y que además aporta un toque de color muy natural. Perfecto para llevar las uñas cuidadas sin que se note.
  • Palito de naranjo: Ideal para retirar las cutículas y el exceso de esmalte.

Además el kit viene con un bonito neceser en el que podemos guardar y transportar todos estos productos para una rutina de cuidado de uñas completa.

  1. Utiliza la lima para darles forma y eliminar cualquier imperfección.
  2. Alisa y define para suavizar las grietas o rugosidades que puedan tener tus uñas.
  3. Pule para dejar tu uña preparada para el tratamiento.
  4. Da brillo para un acabado perfecto!

Con la lima de uñas pequeña, termina de lijar y dales un acabado suave a las puntas.

Después, aplica el aceite bifásico sobre las uñas y las cutículas. Masajea con los dedos para repartirlo bien y que se absorba mejor.

Antes de continuar y aplicar el esmalte BB de cuidado, lava las manos con agua y jabón para retirar cualquier resto. De esta manera, los productos que apliquemos después se adherirán mejor a la uña.

Aplica el esmalte BB dando una o dos capas según el acabado que quieras conseguir.

Utiliza el palito de naranjo para retirar cualquier exceso de esmalte de las cutículas.

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar