Now Reading
Nuevo limpiador de manos 70% Alcohol de Mercadona

Nuevo limpiador de manos 70% Alcohol de Mercadona

Nuevo limpiador manos alcohol Mercadona

El Coronavirus lo ha convertido en uno de los productos más demandados y Mercadona responde ofreciendo un tamaño más grande de este limpiador de manos

Los limpiadores de manos se han convertido en uno de los imprescindibles para llevar en el bolso. Aunque sabemos que lo mejor para combatir el Coronavirus es lavarnos con agua y jabón, hay ocasiones en las que no es posible, como cuando estás fuera de casa, en el transporte público, etc. Para esos momentos en los que no nos podemos lavar las manos, los desinfectantes de manos son una buena solución para limpiar las manos.

Es uno de los productos más vendidos de Mercadona, y por culpa del Coronavirus se ha convertido en la estrella indiscutible, disparando sus ventas. Pues, ¿qué mejor momento para lanzar este nuevo formato más grande de su producto best seller?

Nuevo limpiador manos alcohol Mercadona
Mercadona

El nuevo gel limpiador de manos de Mercadona, sigue teniendo un gran parecido con su “hermano pequeño”, sin embargo vemos un par de diferencias:

  • Contiene 100 ml (el pequeño contiene 50 ml).
  • Su precio es de 1,90 € (el precio del pequeño es 1,30 €)
  • El envase cambia, es más grande y el tapón es de los que se presionan de un lado y se levanta el agujerito por el que sale el producto.

Comparándolo con el formato más pequeño, este nuevo limpiador de manos de 100ml sale más económico y nos puede valer para rellenar envases más pequeños, ya que pesa el doble y probablemente no vas a querer llevarlo en el bolso. Yo lo veo perfecto para llevarlo en el coche o tenerlo en casa para rellenar envases pequeños.

Este limpiador contiene un 70% de Alcohol, que combate el 99,9% de las bacterias con las que entramos en contacto, si lo frotamos entre las manos durante al menos 30 segundos.

PUBLICIDAD

Si lo comparamos con el desinfectante de manos de Mercadona, este gel limpiador es más suave con las manos, ya que contiene aloe vera, tiene un perfume muy agradable y deja las manos más suaves.

¿Quieres enterarte de todas las novedades de Mercadona? Síguenos en IG: @trendisima

Scroll To Top