Nuevo Master Kit de maquillaje Deliplus (Mercadona)

Un completo kit de maquillaje que consta de 4 paletas con sombras, coloretes, labiales y correctores. Un regalo con el que seguro acertarás

Aunque seguro que quieres quedarte con una, porque esta mega-paleta es un set todo en uno perfecto además para llevar de viaje.

Por fuera es como un estuche acolchado muy elegante, pero cuando la abres… te esperan 4 paletas con productos para un maquillaje completo de tonos muy neutros para todo tipo de pieles.

  1. Paleta contorno y colorete: Consta de un iluminador de subtono rosado, un bronceador muy natural que también nos sirve para contornear, un colorete satinado y otro mate. Además tiene hueco para una brochita, por lo que es perfecto para el bolso.
  2. Paleta de labiales: 16 tonos para labios divididos en dos partes. Arriba, 8 tonos de labiales diferentes y abajo, otros 8 de acabado gloss, que puedes aplicar sobre los labiales o llevar solos.
  3. Paleta de correctores: 4 tonos, beige, salmón, amarillo y verde, para corregir y cancelar las imperfecciones. El verde cubre rojeces como granitos o capilares, el amarillo se utiliza de corrector-iluminador, mientras el beige tapa ojeras e ilumina el rostro.
  4. Paleta de sombras de ojos: 18 sombras en diferentes acabados: mates, satinadas y metalizadas, de textura en polvo y que traen un aplicador de esponjita.

¿Su precio? Pues tan sólo 9,95 €, no me digáis que no es el regalo perfecto?

 

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. La Crema de Mango Mercadona para refrescarte este verano
  2. Nuevos Esmaltes Secado Rápido Mercadona Abril 2024
  3. Nuevos Esmaltes Alto Brillo Mercadona – Abril 2024
  4. Piel luminosa con la nueva loción de Mandarina Mercadona
¡COMPÁRTEME!