Now Reading
Nuevo Primer Fijador de Maquillaje Deliplus Mercadona

Nuevo Primer Fijador de Maquillaje Deliplus Mercadona

Primer Fijador Maquillaje Deliplus Mercadona

Mercadona amplía su gama de maquillaje con este nuevo Primer Fijador 4 en 1 que hidrata y alarga la duración del maquillaje

Que nuestro maquillaje dure impecable es, a veces, misión imposible. Sobretodo ahora con la mascarilla, la calefacción.. la piel se reseca y nuestro maquillaje se deteriora. Esta semana en Mercadona lanzan su nuevo Primer Fijador de maquillaje 4 en 1, un producto que viene a echarnos una mano con estos problemas y que podemos usar como:

  • Prebase primer: antes del maquillaje, sobre la piel limpia para unificar la textura de la piel y conseguir un mejor acabado.
  • Fijador: aplicándolo después del maquillaje, forma una capa invisible que protege y alarga la duración.
  • Para refrescar la piel: aplicando un par de pulverizaciones en cualquier momento del día.

Esta bruma tiene una textura ultra-ligera, no pegajosa, de secado rápido y deja un acabado mate en la piel con una delicada fragancia.

Primer Fijador Bruma Maquillaje Mercadona
Mercadona

Estos primers suelen ser muy siliconados, sin embargo me ha sorprendido que éste no contiene siliconas ni parabenos y que además contiene glicerina, niacinamida y vitamina E para hidratar la piel por lo que le va a venir genial para las pieles secas.

Contiene también pero en menos del 1% aceite de ricino, extracto de pepino, malvavisco y granada que son todo ingredientes hidratantes y refrescantes.

Este primer fijador está fabricado en Barcelona por Haasbel S.L. y su precio es de 5,50 € por 100 ml.

PUBLICIDAD

La verdad es que me parece un producto muy interesante sobretodo para las pieles secas, pero también para invierno que con la calefacción siempre se reseca más, viene muy bien para pulverizarla de vez en cuando y que el maquillaje o el corrector no se cuarteen.

¿Qué te parece? Cuéntanos en nuestro IG y no te pierdas todas las novedades de Mercadona en: @trendisima

Scroll To Top