Nuevos Aceites Solares de Mercadona

Aceites Bronceadores Mercadona

Si quieres protegerte del sol y broncearte en un tiempo récord, no te pierdas estos aceites solares de Mercadona ¡Los descubrimos!

¿Quieres un tono bronceado en un tiempo récord? Ahora puedes proteger tu piel con una textura ligera y acelerar tu bronceado con estos dos nuevos productos de Mercadona. Hasta ahora, en Mercadona ya contábamos con un aceite protector solar de factor SPF 30 de tacto seco. Sin embargo, ahora podemos beneficiarnos de un factor de protección alto, también en una textura ligera con este nuevo protector solar bifásico SPF 50. Esta es una textura ideal para los que no quieren el típico protector en crema y prefieren una textura más ligera y más cómoda de aplicar.

Además junto a este protector 50, Mercadona lanza también un aceite acelerador del bronceado, de textura ligera y no grasa, que lo hace muy fácil de aplicar y absorber por la piel. Esto significa que no dejarán una sensación pegajosa o incómoda. Hay que recordar que este acelerador del bronceado de Mercadona tiene un factor de protección bajo, SPF 6, por lo que hay que tener precaución y utilizarlos adecuadamente o junto a protectores solares de factor más alto, para evitar las indeseables quemaduras.

Aceites Bronceadores Mercadona
Mercadona

Aceite solar protector SPF 6 Zanahoria Deliplus (3,80 € | 200 ml)

Aceite solar protector SPF 50 Resistente al Agua Deliplus (7 € | 200 ml) Aceite solar bifásico de textura acuosa y fácil absorción. Deja una sensación ligera y refrescante dejando la piel suave, fresca y sedosa. Con aceite de Monoi que deja un agradable aroma en la piel a la vez que reafirma y repara. Contiene octocrileno.

Fabricados por Perseida Belleza S.L. (Badajoz)

¿Cómo funcionan los aceites solares aceleradores del bronceado?

Los aceites solares aceleradores del bronceado funcionan de varias maneras para potenciar el proceso de bronceado. Primero, contienen ingredientes que estimulan la producción de melanina en la piel, estas sustancias ayudan a estimular el proceso natural de bronceado de la piel y aceleran la producción de melanina.

  1. Tirosina: Un aminoácido que estimula la producción de melanina en la piel.
  2. Aceite de Zanahoria: Rico en betacaroteno, que favorece un bronceado más intenso y duradero.
  3. Extracto de Té Verde: Con propiedades antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres durante la exposición al sol.
  4. Aceite de Coco: Hidrata y suaviza la piel, ayudando a mantener el bronceado por más tiempo.
  5. Vitaminas y Antioxidantes: Estos nutrientes clave ayudan a mantener la salud de la piel y a prevenir el envejecimiento prematuro.

Además, los aceites solares aceleradores del bronceado también hidratan la piel, mejorando su salud y elasticidad. Una piel bien hidratada y saludable tiende a broncearse de manera más uniforme y duradera. Estos aceites también suelen contener ingredientes con propiedades antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres generados por la exposición al sol, reduciendo así el envejecimiento prematuro y los daños causados por los rayos UV.

¿Cómo aplicar correctamente los aceites solares?

Una buena aplicación es clave para obtener los mejores resultados. Sigue estos pasos para una aplicación correcta:

  1. Limpia y seca tu piel antes de aplicar el aceite.
  2. Agita bien el envase para mezclar los ingredientes.
  3. Vierte una cantidad generosa de aceite en la palma de tu mano o pulveriza directamente sobre la piel
  4. Extiende el aceite masajeando suavemente en movimientos circulares.
  5. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas de tu cuerpo.
  6. Deja que el aceite se absorba completamente antes de vestirte.
  7. Si vas a estar expuesto al sol durante un período prolongado, reaplica el aceite frecuentemente dependiendo de su factor de protección solar.

Recuerda que algunos aceites solares, sobretodo los aceleradores del bronceado que tienen un factor de protección bajo, deben reaplicarse más frecuentemente o alternarse con otros protectores solares de protección mas alta.

Consejos para utilizar aceites bronceadores de forma segura

Para utilizar los aceites solares aceleradores del bronceado de manera segura y obtener los mejores resultados, sigue estos consejos:

  • Aplica el aceite generosamente sobre la piel 20-30 minutos antes de la exposición al sol. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas.
  • Reaplica el protector solar cada dos horas (para un SPF 50) o después de nadar, sudar o después de roces con ropa o secarse con la toalla. Más frecuentemente si tienes la piel muy clara o utilizas un factor más bajo.
  • No te expongas al sol durante las horas de radiación más intensa (generalmente entre las 11h y las 16h).
  • Combina el uso del aceite con otras medidas de protección solar, como el uso de ropa protectora, sombrero, gafas de sol, y buscar la sombra cuando sea posible. Si el factor de protección es bajo, alternar con otros protectores solares de mayor protección.

Recuerda que la función principal de los aceleradores del bronceado es potenciar y conseguir un bronceado más rápido. Si no se utiliza una protección solar adecuada en combinación con estos aceites, existe un mayor riesgo de quemaduras solares. Por lo tanto, es fundamental utilizarlos junto con un protector solar con un factor de protección solar (FPS) adecuado.

Conclusión

Yo personalmente no suelo utilizar aceleradores del bronceado, por lo que de estos dos nuevos productos de Mercadona sólo me interesa el protector solar 50 bifásico que me parece una textura muy interesante y fácil de aplicar. Si quiero lucir un tono bronceado, siempre recurro a mi autobronceador favorito de St Moriz, pero si voy a exponerme al sol, utilizo factor 50 porque me quemo fácilmente.

De hecho, el factor 6 que le han puesto a este acelerador del bronceado de Mercadona, creo que puede dar lugar a confusión por lo que debemos tener mucho cuidado de no quemarnos. Recuerda que el uso de autobronceadores o estar ya bronceado no te protege de las quemaduras solares y debemos protegernos adecuadamente del sol.

Y a tí, ¿qué te parecen estos productos? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. La Crema de Mango Mercadona para refrescarte este verano
  2. Nuevos Esmaltes Secado Rápido Mercadona Abril 2024
  3. Nuevos Esmaltes Alto Brillo Mercadona – Abril 2024
  4. Piel luminosa con la nueva loción de Mandarina Mercadona
¡COMPÁRTEME!