Now Reading
Nuevos Body Mists para Cuerpo y Cabello de The Body Shop

Nuevos Body Mists para Cuerpo y Cabello de The Body Shop

The Body Shop Body Mist

Recibe una refrescante y estimulante ráfaga de fragancia con los nuevos sprays Hair and Body Mists inspiradas en superalimentos de The Body Shop. ¡Los repasamos!

Los perfumes sirven para mucho más que para oler bien – que también es importante 🙂 – tienen la capacidad de cambiar nuestro humor, aportar un chute de energía o relajarnos y tranquilizarnos cuando lo necesitamos. Especialmente ahora que trabajamos desde casa, o estamos más alejados, el toque de un buen perfume nos puede ayudar a crear un ambiente acogedor y agradable para trabajar o relajarnos.

Es por eso que estas nuevas fragancias de The Body Shop nos resultan tan interesantes. Se trata de 5 fragancias inspiradas en ingredientes de todo el mundo para refrescar tu cabello y tu cuerpo, y que te aportan una sensación de bienestar dondequiera que estés y hagas lo que hagas. Perfectas como compañero de mesa y rociar en cualquier momento o para llevar en la mochila del gimnasio. Son perfectas para mezclar, intercambiar y llevarlas en el bolso porque además son chulísimas.

The Body Shop Body Mist
The Body Shop

Podemos elegir entre 5 perfumes diferentes:

Estas fragancias vienen en un bonito envase de cristal con pulverizador de 150ml y su precio es de 12 € cada una.

¿Qué te parecen estas nuevas fragancias de The Body Shop? ¡Cuéntanos en nuestro Instagram y no te pierdas todas las novedades en: @trendisima

Scroll To Top