Soy fan total de este cepillo y ahora tienen dos nuevas versiones según tu tipo de pelo: para pelo fino y frágil y otro para cabello grueso y rizado
Desde que probé este cepillo hace varios años, he seguido fiel a él, a pesar de que la verdad, al principio me parecía caro. Sin embargo, los resultados hacen que merezca la pena y no lo he vuelto a cambiar porque me encanta.
Aunque parezca un simple cepillo de plástico, sus cerdas de un material especial y distinta longitud, consiguen desenredar el pelo sin esfuerzo y sin tirones, lo que reduce la rotura y ayuda a mantener un pelo sano. Las cerdas largas peinan y desenredan mientras que las cortas lo alisan y aportan brillo en el cepillado.
Además ahora la marca lanza dos nuevos cepillos especiales para cada tipo de cabello, por lo que podemos conseguir todavía mejores resultados.
Tangle Teezer para pelo fino, frágil, teñido o quebradizo
El pelo fino se enreda con más facilidad, provocando nudos que causan la rotura en el cepillado. Con este nuevo Tangle Teezer para cabello fino, se reduce la rotura del cabello hasta 5 veces menos. Según un estudio realizado por Launchpad Research, un estudio independiente, se observó que con otros cepillos el pelo se rompe alrededor de un 47% y con este Tangle Teezer sólo un 8%.
Este cepillo tiene la misma tecnología de cerdas de distinta longitud, pero además su material soft-flex desenreda de forma más eficiente y suave con el cabello.
Tangle Teezer - Cepillo de pelo fino y frágil, color violeta
Características
- PEINE ANTITIRONES: el cepillo antitirones de Tangle Teezer está especialmente diseñado para desenredar todo tipo de cabello. Peinarte sin tirones es posible, manteniendo el pelo suave y sin roturas gracias a sus púas de dos longitudes.
- ÚSALO CUANDO QUIERAS: ya sea en la ducha con el pelo húmedo, o para retocar un peinado con el pelo seco, puedes usar este peine antitirones cuando prefieras. Su pequeño tamaño y forma ergonómica se adapta a la forma de tu mano para un manejo preciso.
- CUIDA TU CUTÍCULA: Tangle Teezer no sólo desenreda, sino que con su sistema revolucionario de cerdas a dos niveles, unas cortas y otras largas, suaviza la cutícula del cabello evitando roturas de la fibra capilar, dejando el pelo brillante y sano.
- MATERIAL RESISTENTE: gracias a su composición, uso tras uso el peine mantiene su resistencia y calidad. Además, Tangle Teezer utiliza plástico reciclado tanto para sus peines y empaquetado, cuidando al medio ambiente.
- TANGLE TEEZER: esta marca británica fabrica todos sus productos al completo en Reino Unido. Con una gran variedad de diseños, estos peines superventas creados por el peluquero Shaun Pulfrey suponen una revolución en el mundo de la cosmética.
Tangle Teezer para pelo grueso, rizado, ondulado y afro
Si tienes el pelo rizado o grueso, este cepillo es perfecto para tu pelo. En este caso las cerdas son más largas y resistentes para conseguir desenredar y peinar el pelo más fuerte y los rizos más rebeldes sin dar tirones.
Ojo! Este no es un cepillo alisador y no alisará tus rizos ni ondas, sino que peina y deshace los nudos sin tirones respetando su forma natural, por lo que mantendrá tu rizo natural.
Tangle Teezer - Cepillo para desenredar el cabello (grosor y rizado), color lila
Características
- Tangle Teezer Cepillo para desenredar grueso y rizado, color lila fondant
- Tangle Teezer Cepillo para desenredar grueso y rizado, color lila fondant
- Tangle Teezer Cepillo para desenredar grueso y rizado, color lila fondant
- Tangle Teezer Cepillo para desenredar grueso y rizado, color lila fondant
- Tangle Teezer Cepillo para desenredar grueso y rizado, color lila fondant
Ambos cepillos pueden utilizarse sobre el cabello seco o mojado y tienen un diseño ergonómico que se adapta a la forma de tu mano (aunque yo quisiera que tuviera mango porque a veces sale disparado). Su tamaño compacto lo hace perfecto para llevar de viaje. Además al ser completamente de plástico y tener las cerdas rectas es muy fácil de limpiar.
Además es perfecto para peinar y desenredar el pelo de los niños, que a veces es un suplicio peinarles. Al ser tan suave y desenredar tan fácil, se acabaron las lagrimas!
Yo ya he pedido el de cabello fino, os contaré en cuanto lo pruebe, aunque si el normal ya me gusta, estoy segura que este me va a encantar!