Nuevos Esmaltes Una capa y listo Mercadona – Agosto 2019

Mercadona se prepara para el próximo otoño con estos nuevos tonos de sus esmaltes de secado rápido. ¿Te apuntas a los nuevos colores?

Los esmaltes de secado rápido Una Capa y Listo son unos de los más vendidos de Mercadona. Son esmaltes con una fórmula ultra cubriente que tan sólo necesitan una pasada para conseguir un color uniforme por toda la uña.

Esto hace que no tengamos que andar aplicando varias capas, que es lo que nos lleva más tiempo de aplicación y después de secado para que queden perfectas. Así, esta gama de esmaltes rápidos se renueva cada temporada con nuevos tonos.

Estos son los nuevos colores que ya están llegando a tiendas, que son perfectos para el próximo otoño.

Nuevos esmaltes Una Capa y Listo Mercadona

Esmaltes Una Capa listo Mercadona

Estos son los nuevos tonos de otoño (abajo podéis verlos puestos, 1 sola capa):

887 Gris: Un tono que favorece y combina con todo. Un color discreto pero de muy de tendencia en otoño.No es demasiado oscuro por lo que queda un color muy bonito.

888 Azul: El azul marino es uno de mis favoritos. Quedan unas uñas super elegantes y las hace que parezcan más largas. Es más oscuro y apagado de lo que se ve en la foto de arriba. Pero aún así es una buena alternativa para las que les gusten las uñas oscuras.

889 Granate: Todo un básico de cualquier temporada pero imprescindible para el otoño. El granate es uno de los que más me gusta. Es oscuro pero sigue estando más cerca del rojo que del negro. Queda un color precioso y hace las manos muy elegantes.

890 Beige: Aunque se llame Beige tiene un punto lila que lo hace muy elegante y ponible.

891 Mostaza: Quizá el tono más atrevido de la colección, pero un imprescindible de los tonos de otoño. En la foto podéis ver que es el que menos cubre de todos, pero con dos capas queda perfecto. Tiene un punto anaranjado que lo hace muy bonito.

esmaltes 1 minuto Mercadona

Siguen al precio de 1,85 €, contienen 9 ml y están fabricados por You Cosmetics S.L. Gavá – ESPAÑA.

El pincelito que tienen es plano y no muy grande, a mí me resultan muy práctico porque así no te sales y con dos pinceladas tienes la uña completamente pintada.

Aunque la gama es permanente, los tonos son edición limitada y Mercadona los renueva cada temporada, por lo que si te gusta alguno, ¡no te lo pienses demasiado!

Yo (si no tuviera mil esmaltes) me llevaría el mostaza y el granate. A lo mejor en la foto no lo apreciáis bien pero quedan muy bonitos puestos. Además doy fe de que secan rapidísimo, y aunque la cobertura no está mal con una capa, yo aplicaría dos para un acabado perfecto.

Junto a la colección podemos encontrar también un aceite para cutículas con Flores. Esto ya lo hicieron en una colección anterior, ya que es una forma de complementar el cuidado de nuestras uñas. En esta ocasión este aceite bifásico de color verde con hierbas en el interior. Huele un poco como a hierbas, romero… y su precio es de 2,75 € por 6 ml. También fabricado por You Cosmetics S.L. Gavá – ESPAÑA.

¿Qué te parecen estos nuevos tonos? ¿Te apuntas? ¡Cuéntanos en IG: @trendisima!

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar