Now Reading
Nuevos esmaltes Butterfly Deliplus de Mercadona – Septiembre 2020

Nuevos esmaltes Butterfly Deliplus de Mercadona – Septiembre 2020

Esmaltes Butterfly Mercadona

Mercadona amplía su colección de esmaltes Butterfly con 4 cuatro colores muy otoñales que se suman a los que ya existían. ¡Los repasamos!

ACTUALIZADO 29/Sep: Esta semana Mercadona ha añadido 4 nuevos esmaltes a esta gama Butterfly. En total podemos encontrar 9 tonos diferentes entre los que se hay tonos muy otoñales para esta temporada.

Parece que Mercadona sigue en racha lanzando novedades prácticamente cada semana! Esta semana, para inaugurar el mes y prepararnos para la vuelta a la rutina, al cole… y hacernos a la idea de que se va acabando el verano, nos trae una nueva colección de esmaltes.

Se trata de una nueva edición limitada, bajo el nombre Butterfly, que consta de 5 esmaltes en tonos oscuros bastante otoñales. Ya sabéis que estas colecciones no se renuevan y sólo podemos encontrarlas mientras tengan existencias, por lo que, como siempre digo, si os gusta alguno lo mejor es acudir a Mercadona y comprarlo lo antes posible antes de que desaparezcan.

Esmaltes Butterfly Deliplus Mercadona
Mercadona

Podemos encontrar los tonos:

  • 948 Gris: El gris es un tono muy elegante, que no es tan llamativo como el blanco pero alarga la uña y combina con prácticamente todo.
  • 949 Morado: Este morado tiene un color tirando a berenjena, un color muy típico de otoño pero también en primavera.
  • 950 Rojo oscuro: Un rojo intenso, un color muy básico y ponible que podemos llevar durante todo el año.
  • 951 Verde: El verde puede resultar un poco raro al principio, pero en realidad es un tono muy favorecedor y en este tono verde hoja combina con los típicos marrones, negros o tonos oscuros de la ropa de invierno.
  • 952 Rosa: Es un rosa magenta que favorece muchísimo y al que podemos darle uso en cualquier época del año. Todo un básico.
Esmaltes Butterfly Mercadona
Mercadona

Los nuevos tonos que se han añadido son:

PUBLICIDAD

  • 953 Naranja: La verdad es que llama la atención, pero el naranja es un color muy de otoño, me recuerda a las calabazas de Halloween y en las manos favorece a pieles bronceadas o de subtono dorado.
  • 954 Rosa palo: Este color es un básico en toda regla. El típico rosa nude que viste las uñas y quedan super elegantes y bonitas.
  • 955 Mora claro: En otoño uno de los colores que siempre se lleva es este mora. Un color muy favorecedor y que puedes utilizar también el resto del año.
  • 957 Azul: Uno de mis tonos favoritos de esmalte es el azul y este tiene ese tono vaquero que hará que combine con todo!

El precio de estos esmaltes es de 1,85 € cada uno. Contienen 8 ml y están fabricados, como de costumbre, por You Cosmetics S.L. de Barcelona, el laboratorio que fabrica la mayoría de esmaltes y maquillaje de Mercadona.

Estos esmaltes estarán disponibles por tiempo limitado hasta final de existencias.

¿Qué te parecen estos tonos que nos trae Mercadona? ¡Cuéntanos en nuestro Instagram y no te pierdas todas las novedades en: @trendisima