Now Reading
Nuevos esmaltes Butterfly Deliplus de Mercadona – Septiembre 2020

Nuevos esmaltes Butterfly Deliplus de Mercadona – Septiembre 2020

Esmaltes Butterfly Deliplus Mercadona

Comenzamos el mes con la nueva edición limitada de esmaltes de Mercadona, una colección que nos trae tonos muy otoñales perfectos para la próxima temporada

Parece que Mercadona sigue en racha lanzando novedades prácticamente cada semana! Esta semana, para inaugurar el mes y prepararnos para la vuelta a la rutina, al cole… y hacernos a la idea de que se va acabando el verano, nos trae una nueva colección de esmaltes.

Se trata de una nueva edición limitada, bajo el nombre Butterfly, que consta de 5 esmaltes en tonos oscuros bastante otoñales. Ya sabéis que estas colecciones no se renuevan y sólo podemos encontrarlas mientras tengan existencias, por lo que, como siempre digo, si os gusta alguno lo mejor es acudir a Mercadona y comprarlo lo antes posible antes de que desaparezcan.

Esmaltes Butterfly Deliplus Mercadona
Mercadona

Podemos encontrar los tonos:

  • 948 Gris: El gris es un tono muy elegante, que no es tan llamativo como el blanco pero alarga la uña y combina con prácticamente todo.
  • 949 Morado: Este morado tiene un color tirando a berenjena, un color muy típico de otoño pero también en primavera.
  • 950 Rojo oscuro: Un rojo intenso, un color muy básico y ponible que podemos llevar durante todo el año.
  • 951 Verde: El verde puede resultar un poco raro al principio, pero en realidad es un tono muy favorecedor y en este tono verde hoja combina con los típicos marrones, negros o tonos oscuros de la ropa de invierno.
  • 952 Rosa: Es un rosa magenta que favorece muchísimo y al que podemos darle uso en cualquier época del año. Todo un básico.

El precio de estos esmaltes es de 1,85 € cada uno. Contienen 8 ml y están fabricados, como de costumbre, por You Cosmetics S.L. de Barcelona, el laboratorio que fabrica la mayoría de esmaltes y maquillaje de Mercadona.

PUBLICIDAD

Estos esmaltes llegarán durante esta semana a todos los Mercadona y estarán disponibles por tiempo limitado hasta final de existencias.

¿Qué te parecen estos tonos que nos trae Mercadona? ¡Cuéntanos en nuestro Instagram y no te pierdas todas las novedades en: @trendisima

Scroll To Top