Now Reading
Nuevos esmaltes Edición Limitada Summer Glitter de Mercadona

Nuevos esmaltes Edición Limitada Summer Glitter de Mercadona

Esmaltes Summer Glitter Mercadona

Llegan la nueva colección de esmaltes de verano de Mercadona! Se trata de unos esmaltes con purpurina en tonos muy variados. ¡Encuentra el tuyo!

Esta semana nos encontramos con varios estrenos en la sección de Perfumería de Mercadona. En este caso se trata de una nueva edición limitada de esmaltes, con acabado glitter. Como sabéis estas ediciones limitadas no suelen durar mucho y cuando se acaban, se han acabado, por lo que si hay alguno que os llama la atención no debéis pensarlo mucho porque vuelan!

Estos esmaltes empezarán a llegar durante esta semana a todos los supermercados Mercadona. Se trata de una colección pequeña de esmaltes de uñas, sólo trae 5 nuevos tonos, y un aceite para cutículas.

Esmaltes Summer Glitter Mercadona
Mercadona

Nuevos esmaltes Summer Glitter de Mercadona

El nombre nos parece muy acertado, ya que se trata de 5 esmaltes en diferentes colores, pero todos con mucha purpurina, por lo que quedan muy brillantes. Se trata de los tonos:

  • Nº941 Rosa Glitter
  • Nº942 Turquesa Glitter
  • Nº943 Fucsia Glitter
  • Nº944 Coral Glitter
  • Nº947 Azul Glitter

También podemos encontrar un aceite bifásico hidratar las uñas y las cutículas con aroma a sandía. Estos aceites bifásicos hay que agitarlos bien para que se mezclen los componentes y después ya aplicarlos sobre la uña y las cutículas.

Estos esmaltes con purpurina quedan genial, sobretodo ahora en verano ya que favorece el bronceado, pero también hay un par de tonos como el rojo o el rosa, que podrás usar durante todo el año, por lo que me parecen muy básicos.

Su precio es de 2,25 € para los esmaltes y 2,50 € para el aceite bifásico.

PUBLICIDAD

Esmaltes Summer Glitter Mercadona
Mercadona

La verdad es que ahora que vamos con mascarilla y gafas de sol la mayor parte del tiempo, las manos son lo único que podemos lucir y estos esmaltes asequibles de Mercadona son una buena idea para personalizar nuestra manicura.

Aunque también es verdad que con el gel desinfectante duran menos y hay que estar pintándolas más a menudo, pero bueno, así podemos cambiar de color!

¿Qué te parecen estos nuevos esmaltes? ¿Te pintas más las uñas ahora que llevamos mascarilla? Cuéntanos en nuestro Instagram: @trendisima

Scroll To Top