Nuevos esmaltes gel de Primark – Julio 2019

¿Quieres que tus uñas duren más tiempo intactas? Pues no te pierdas los nuevos esmaltes efecto gel de Primark. ¿Quieres verlos todos?

Primark renueva su gama de lacas de uñas, con estos nuevos esmaltes efecto gel. Con un montón de tonos para elegir, se caracterizan por su resistencia y durabilidad. No necesitan lámpara. Son muy pigmentados por lo que consigues una alta cobertura incluso sólo con una capa.

Nuevos esmaltes gel Primark

Desde colores nude para llevar todos los días, hasta tonos más llamativos en tonos oscuros.

Nuevos esmaltes gel Primark

Todos estos esmaltes tienen acabado de alto brillo, por lo que no necesitas aplicar un top coat o capa de brillo para sellar. Además son de alta resistencia, por lo que prometen mantenerse impecables durante varios días.

Laca de uñas gel Primark

La verdad es que en esta colección encontramos tonos muy veraniegos, el rosa claro, blanco, fucsia, cereza y lavanda son perfectos para llevar esta temporada.

Unos colores perfectos para además apuntarse a la tendencia de la manicura francesa de colores, que se sigue llevando muchísimo este verano. Elige los dos tonos que más te gusten, combínalos y a presumir de manicura!

Estos esmaltes estarán disponibles muy pronto en la sección de belleza y maquillaje de tiendas Primark.

¿No te decides? Pues llévatelos todos porque cuestan tan sólo 1,50 € cada uno.

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar