Now Reading
Nuevos esmaltes Natura Mercadona – Febrero 2020

Nuevos esmaltes Natura Mercadona – Febrero 2020

Esmaltes Natura Mercadona

Esta semana aterriza en la sección de Perfumería de Mercadona, la colección de esmaltes Natura, compuestos por ingredientes naturales ¡Los repasamos!

La verdad es que ya hace tiempo que Mercadona no trae una colección de maquillaje que me convenza. La reciente colección Velvet Nudes constaba sólo de 3 labiales y 3 esmaltes en tonos naturales y nos supo a poco. Además, siendo que tenemos la primavera a la vuelta de la esquina, se echaba de menos un poco más de colorido.

Nueva edición limitada de esmaltes Natura Mercadona – Febrero 2020

Ese es el colorido que nos vamos a encontrar en esta nueva edición limitada de esmaltes de uñas. Aunque tampoco es muy extensa, ya que consta de tan sólo 5 colores, la mayoría en tonos muy suaves, lo que llama la atención es que están formulados con ingredientes libres de tóxicos. Por lo que esta edición limitada recibe el nombre de Natura.

Esmaltes Natura Mercadona
Mercadona

Esto nos parece muy interesante, sobretodo porque hay muchos esmaltes de uñas que contienen ingredientes tóxicos y perjudiciales para nuestras uñas y la piel. Una colección que nos vendrá muy bien para dar un respiro a nuestras uñas, sin tener que prescindir del color.

Como os digo no vamos a encontrar mucha variedad de colores, y que consta de 5 colores: 919 verde manzana, 920 azul cielo, 921 lila, 322 beige y 323 rojo. Unos colores que no son novedad y que vemos primavera tras primavera, pero que es la primera vez que los encontramos formulado con ingredientes naturales en Mercadona.

See Also
Glosses Voluminizadores Mercadona

Fabricados por You Cosmetics (Barcelona) bajo la marca blanca de Mercadona, Deliplus. Su precio es de 2,25 € cada uno.

Yo seguro que picaré con el lila y el beige, ya que son tonos que podemos utilizar durante todo el año. Y tú ¿caerás con esta nueva colección de esmaltes de Mercadona? Cuéntanos en IG: @trendisima

Scroll To Top