Now Reading
Nuevos esmaltes Nutritivo + Color Deliplus Mercadona – Marzo 2020

Nuevos esmaltes Nutritivo + Color Deliplus Mercadona – Marzo 2020

esmaltes nutricolor Mercadona

La gama de esmaltes Nutritivo + Color vuelve de nuevo a Mercadona, esta vez con nuevos tonos pastel, perfectos para la próxima temporada

Una de las novedades que tenían preparadas los de Mercadona, eran estos esmaltes de uñas Nutritivo + Color. Puede ser que te resulten familiares, ya que el año pasado, ya vimos esta nueva gama de esmaltes Nutritivo + Color durante el mes de Junio. Este año, parece que se adelantan en el calendario y Mercadona nos ofrece una gama más reducida, con tan sólo 5 colores (el año pasado había 7 + un glitter purpurina) y en colores diferentes a los del año pasado.

Se trata de 5 nuevos esmaltes en tonos pastel, todos en colores lisos, sin ningún tipo de purpurina y de acabado satinado.

Esmaltes Nutricolor Mercadona 2020
Mercadona

Laca de uñas Nutritivo + Color Deliplus

  • 928 amarillo
  • 929 Azul
  • 930 verde claro
  • 931 rosa
  • 932 blanco

Su precio es de 1,90 €, contienen 7 ml y están fabricados por You Cosmetics S.L. (Gavá).

El año pasado, estos esmaltes fueron todo un éxito, ya que conseguían una buena cobertura y duración para el precio (que por suerte se mantiene). Esperemos que los de este año sigan resultando de la misma calidad. Estos tonos pastel son muy favorecedores y alegran cualquier manicura. Son perfectos para primavera, y dar un cambio a nuestras uñas después de los tonos oscuros que solemos llevar en invierno.

PUBLICIDAD

En cuanto tenga ocasión, ya sabéis como están las cosas con el Coronavirus, me gustaría probar el blanco, ya que es un color que me encanta, pero es difícil encontrar un esmalte de este color con buena cobertura y duración. El rosa también me parece un tono precioso y al que se le puede sacar mucho partido.

¿Qué te parecen estos nuevos esmaltes de Mercadona? Cuéntanos en nuestro Instagram: @trendisima

Scroll To Top