Now Reading
Nuevos esmaltes Secado Rápido Deliplus Mercadona – Junio 2020

Nuevos esmaltes Secado Rápido Deliplus Mercadona – Junio 2020

Esmaltes Secado rápido Mercadona

Esta semana llegan a Mercadona nuevos tonos para sus famosos esmaltes Una Capa y Listo, con colores perfectos para el verano. ¡Los repasamos!

Llevábamos meses sin apenas ninguna novedad en la sección de Perfumería de Mercadona, sobretodo si hablamos de cosmética y maquillaje. Sin embargo, a partir de esta semana empezarán a llegar a las tiendas, esta nueva colección de tonos de su gama de esmaltes de secado rápido Una capa y listo.

Estos esmaltes se caracterizan por ser muy pigmentados, por lo que sólo necesitamos una capa (o como mucho dos) para conseguir un color sólido y uniforme. Además su formulación especial seca rapidísimo para que no tengamos que esperar a que sequen las uñas.

Esta gama de esmaltes rápidos ya la habíamos visto el año pasado con tonos de Otoño, y en esta ocasión pasamos completamente al otro extremo con estos colores alegres y llamativos. Unos esmaltes perfectos para verano, aunque también hay algunos a los que creo que se les puede sacar partido durante todo el año. ¡Los repasamos!

Esmaltes Secado rápido Mercadona
MERCADONA

933 Rojo: Es un rojo intenso, de esos básicos que sirve para cualquier temporada del año y cualquier ocasión. Es un rojo medio, ni oscuro ni claro que favorece a todos los tonos de piel.

934 Rosa: Es un rosa chicle precioso, muy alegre, perfecto para primera y verano, ya que realza el tono moreno y queda genial!

935 Coral: El tono coral favorece mucho cuando empezamos a estar morenas y nuestras manos tienen un pelín de bronceado. Un tono super veraniego que podremos estirar también a otras temporadas.

936 Amarillo: El tono amarillo puede resultarte un poco extraño si nunca lo has llevado, sin embargo, es un tono muy divertido y favorecedor. Además hace que las uñas parezcan más largas!

Esmaltes Secado rápido Mercadona
MERCADONA

937 Verde: Es un tono verde turquesa, perfecto para conjuntar con los looks de verano. Queda muy bonito y alegre.

938 Azul: El azul es uno de mis favoritos. Conjunta con casi todo, hace que las uñas parezcan más largas y resalta el bronceado! Anímate con este tono y verás como te conquista!

939 Blanco: El blanco es otro de mis básicos. Queda muy elegante, también hace que las uñas parezcan más largas y da un aspecto moderno y limpio. Puedes llevarlo tanto a la playa como a la oficina, y puedes sacarle partido durante todo el año!

PUBLICIDAD

940 Glitter: Es la primera vez que nos encontramos con un esmalte de purpurina en esta gama de esmaltes de secado rápido. Este es un transparente con partículas de purpurina holográfica, por lo que combinará perfectamente sobre cualquier otro esmalte pero también aportará destellos de colores si lo quieres llevar solo. Me parece que es todo un acierto que hayan sacado este esmalte con glitter, que además también podremos usar durante todo el año!

Como es costumbre, aunque es una gama permanente, los tonos son edición limitada y van cambiando durante al año, por lo que si te gusta alguno, hazte con él cuando lo veas, porque cuando los renuevan lo hacen con otros colores.

Tienen un pincel plano y bastante grande sin ser exagerado, lo que permite pintar la uña rápidamente en dos pasadas sin salirse.

Estos esmaltes están fabricados, como siempre por You Cosmetics S.L. Gavá – ESPAÑA y siguen manteniendo el precio de 1,85 € por 9ml.

¿Qué te parecen estos colores? ¿Picarás con alguno de ellos? Cuéntanos tu opinión en nuestro Instagram: @trendisima

Scroll To Top