Nuevos esmaltes Super Moon Mercadona – Septiembre 2019

Esta semana llegan a las tiendas la nueva colección de lacas de uñas Super Moon, con tonos irisados perfectos para vestir tus uñas.

Cada semana, los supermercados Mercadona nos sorprenden con novedades en la sección de Perfumería. Esta vez, se trata de la nueva colección de esmaltes iridiscentes Super Moon. Unos tonos con reflejos de colores que visten tus uñas de forma elegante.

Esmaltes Super Moon Mercadona

Estos esmaltes forman parte de la edición limitada Super Moon, que se venderá de forma temporal, por lo que ya sabéis que si os gusta alguno, no debéis dejarlo mucho porque suelen volar de las tiendas.

Han empezado a llegar este martes a tiendas, por lo que si todavía no los encuentras en tu Mercadona, estarán al caer.

Se trata de 4 tonos, 2 de ellos irisados, 1 de purpurina y 1 liso:

  • 896 glitter Plata Satinado (purpurina)
  • 895 Lila Holográfico (irisado)
  • 894 Morado Holográfico (irisado)
  • 893 Berenjena (liso acabado brillo)

Su precio es de 2,25 € cada uno. Contienen 7 ml y están fabricados por You Cosmetics S.L. (Cataluña).

OPI Chrome Effects
O·P·I

Al parecer, algunos de estos tonos serían «clones» de la colección Chrome Effects de OPI. Unos tonos irisados muy elegantes, ya que quedan las uñas de reflejo metalizado de colores que sólo se notan con el reflejo y el movimiento de la luz.

El tono de purpurina queda muy elegante y además cuenta con la ventaja de poder llevarlo solo, o encima de otro tono para darle un toque festivo. Este esmalte parece tener un tono plateado rosado, muy favorecedor y perfecto para dar un toque sutil a tus uñas.

esmalte purpurina OPI
O·P·I

Los esmaltes de purpurina son perfectos además para fiestas, ocasiones especiales o navidades, ya que puedes darle un acabado muy chulo a las uñas con tan sólo una pasada.

Opi Berenjena
O·P·I

El tono berenjena también nos recuerda mucho al tono «Yes My Condor Can.do!» de OPI. Un color entre morado, rojizo y rosa, que viste tus uñas con un tono perfecto para el otoño. Quedan muy elegantes y es un tono que favorece a diferentes tonos de piel.

Definitivamente esta colección es una oportunidad para hacerse con unos tonos super especiales a un precio buenísimo.

¿Qué os parecen estos nuevos colores? ¿Picaréis con alguno? Cuéntanos en IG: @trendisima

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar