Novedad Mercadona: Esmaltes Una capa y Listo Deliplus – Junio 2021

Esmaltes 1 capa Mercadona Junio 2021

Si estás harta de esperar a que se te sequen las uñas cuando te las pintas, no te pierdas estos nuevos esmaltes Una Capa y Listo de Mercadona

A todas nos gusta llevar unas manos arregladas y una bonita manicura pero es verdad que con la cantidad de cosas que hay que hacer en Enero, desde luego no tenemos tiempo que perder cuando nos pintamos las uñas. Por eso, Mercadona nos trae estos nuevos colores de sus esmaltes Una Capa y Listo.

Estos esmaltes super cubrientes tan sólo necesitan una pasada para cubrir toda la uña de un color uniforme. De esta forma, el esmalte seca mucho más rápido y no tenemos que esperar a que se seque ni tenemos que aplicar varias capas para conseguir un color intenso.

Estos esmaltes rápidos no son una novedad en Mercadona y desde hace un par de años que podemos encontrar esta gama. Pero esta semana acaban de renovar esta colección con estos nuevos tonos perfectos para esta temporada.

Esmaltes 1 capa Mercadona Junio 2021
Mercadona
  1. Esmalte Una Capa y Listo 976 Azul
  2. Esmalte Una Capa y Listo 977 Turquesa
  3. Esmalte Una Capa y Listo 978 Lima
  4. Esmalte Una Capa y Listo 979 Rosa Chicle
  5. Esmalte Una Capa y Listo 980 Salmón
  6. Esmalte Una Capa y Listo 981 Fresa
  7. Esmalte Una Capa y Listo 982 Rojo
  8. Esmalte Una Capa y Listo 983 Rosa Claro

Están fabricados por You Cosmetics S.L. Gavá – ESPAÑA.  Su precio es de 1,85 € y contienen 9ml.

Por suerte, esta vez Mercadona ha decidido mantener el precio de esta nueva colección de esmaltes, ya que cuestan y contienen la misma cantidad que en veces anteriores.

PUBLICIDAD

Lógicamente, estos nuevos tonos vienen en colores muy llamativos y alegres, con tonos que resaltarán tu bronceado, por lo que son perfectos para verano, aunque también tenemos rosas y rojo que podemos usar en cualquier ocasión.

¿Has probado estos esmaltes? ¡Cuéntanos! ¿Qué te parecen estos nuevos colores?