Novedades Mercadona: Labiales fluidos mate – Diciembre 2021

Nuevos Labiales Mate Mercadona

Mercadona amplía su gama de labiales líquidos con nuevos tonos de labios con acabado mate, ¡los descubrimos!

A partir del lunes 13 de diciembre van a llegar a todas las tiendas Mercadona de toda España, los nuevos labiales fluídos, de formato gloss, pero en nuevos tonos y con el nuevo envase acorde a la renovación de maquillaje del pasado mes de Abril.

Se trata de nuevos labiales fluídos, los típicos de formato gloss, pero con acabado mate y sobretodo muy MUY pigmentados. Tenemos 5 tonos:

Labiales Mate Mercadona
Mercadona

Estos nuevos labiales Fluídos Mate contienen 5,5 gramos y su precio es de 5 € cada uno. Están fabricados en España por Laboratorios Cosméticos Lamarvi S.A.U. (Barcelona). Caducan a los 12 meses.

Estos labiales son bastante cremosos cuando los aplicas, incluso pueden “escurrir” o salirse del labio, por lo que es recomendable utilizar un delineador en lápiz para delinear el borde de los labios y evitar que esto pase. Mercadona tiene un delineador transparente que es perfecto para combinar con estos labiales y de esta forma evitar que se salgan o marquen las arruguitas del labio (el típico código de barras).

Una vez secan quedan bastante fijos, pero hay que tener cuidado de no aplicar demasiada cantidad, porque, a parte de que tardan más en secar, estos labiales transfieren. Tienen acabado mate, aunque siempre podemos aplicar encima bálsamo si queremos darles un poco de brillo.

PUBLICIDAD

Hay que recordar también que estos labiales mate tienden siempre a resecar un pelín el labio, por lo que recomendamos aplicar una prebase o el mismo perfilador debajo de estos labiales.

Estos tonos son bastante naturales, aunque el 03 terractora es el más oscuro de los 3 y es bastante contundente, pero un tono perfecto para otoño-invierno.

¿Has probado estos nuevos labiales? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube