Now Reading
Nuevos mini perfumes Hi! Flor de Mayo de Mercadona – Agosto 2020

Nuevos mini perfumes Hi! Flor de Mayo de Mercadona – Agosto 2020

Perfumes Hi Agosto 2020 Mercadona

Acaban de llegar a Mercadona estas dos nuevas versiones de los mini perfumes Hi! de Flor de Mayo de Mercadona, ¿quieres saber más sobre ellos?

Parece que Mercadona y Flor de Mayo han dado en el clavo con estas colecciones de mini perfumes, y es que esta es la tercera versión de estos perfumes Hi! que vuelven este mes en dos nuevas fragancias. 

En esta ocasión se trata de dos nuevas fragancias que podemos encontrar con los conocidos envases de estos perfumes Hi!, de líneas rectas y simples, pero que, como de costumbre cambian el color y el nombre para diferenciarlo de las versiones anteriores.

Perfumes Hi Agosto 2020 Mercadona
Mercadona

Mini Eau de parfum mujer Flor de Mayo Hi! Sweety (rosa) y Mini eau de parfum mujer Flor de Mayo Hi! Pretty (amarillo). Como siempre, contienen 25ml y su precio es de 1,50 €.

  • Sweety (rosa) Según el IG de Flor de Mayo, Una combinación de lo más dulce de la naranja, la maracuyá con toques florales de mimosa y violeta. Una penetrante y sensual fragancia especialmente pensada para los días más cálidos del verano.
  • Pretty (amarillo) Un aroma floral-afrutado que combina la suavidad del Jazmín y la intensidad del limón. Un soplo de ternura y suavidad que te transportará a un intenso torbellino de fantasía.

INGREDIENTES:

Sweety: Alcohol denat, aqua (water), Parfum (fragance), alpha-isomethyl ionone, benzyl salicytate, citronellol, coumarin, Geraniol, Hexyl cinnamal, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool.

Serenity: Alcohol denat, aqua (water), Parfum (fragance), citral, Limonene.

Están fabricados por Flor de Mayo, Jesús Gomez, S.L. – Valencia (ESPAÑA)

PUBLICIDAD

Está claro que parece que Mercadona ha dado con la fórmula mágica ya que repiten con variaciones de estos perfumes cada pocos meses y cada vez se convierten en super ventas.

Como de costumbre, os recuerdo que son edición limitada y que cuando se acaban existencias desaparecen, por lo que ya no se pueden volver a comprar. Si os gustan estos olores, no dudéis en haceros con ellos.

¿Quieres enterarte de todas las novedades de Mercadona? Síguenos en IG: @trendisima

Scroll To Top