Now Reading
Nuevos mini perfumes Hi! Flor de Mayo de Mercadona – Mayo 2020

Nuevos mini perfumes Hi! Flor de Mayo de Mercadona – Mayo 2020

Nuevos Mini Perfumes Hi Mercadona Flor de Mayo

Al fin vemos alguna novedad en la sección de Perfumería de Mercadona y son estos dos nuevos mini perfumes de los habituales Flor de Mayo, ¿a qué huelen?

Los mini perfumes de Flor de Mayo son uno de los best sellers de Mercadona, ya que por 1,5 euros, podemos hacernos con un perfume de temporada en un envase perfecto para llevar en el neceser o en el bolso. ¿Lo malo? Que estos perfumes son edición limitada, por lo que si has dado con uno que te gusta, no debes tardar en hacerte con él, porque después desaparecen.

En esta ocasión se trata de una nueva edición de los perfumes Hi!, que ya vimos el año pasado, y que este año por el tema de la pandemia han tardado un poquito más en llegar a Mercadona pero que ya podemos encontrar en tiendas.

Perfumes Hi Mercadona Flor de Mayo
Mercadona

Mini eau de parfum mujer Flor de Mayo Hi! Tropical (rosa) y Mini eau de parfum mujer Flor de Mayo Hi! Serenity (azul). Contienen 25ml y su precio es de 1,50 €.

En esta ocasión vienen en un envase muy veraniego, transparente con la botella en colores degradados muy chula:

  • Tropical (rosa) tiene una fragancia Floral Frutal. Un perfume fresco con un toque dulce.
  • Serenity (azul) pertenece a la familia Floral Oriental, por lo que tiene un punto misterioso.

INGREDIENTES:

Tropical: Alcohol denat, aqua (water), Parfum (fragance), alpha-isomethyl ionone, benzyl salicytate, citronellol, coumarin, Geraniol, Hexyl cinnamal, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool.

Serenity: Alcohol denat, aqua (water), Parfum (fragance), alpha-isomethyl ionone, benzyl salicytate, citral, citronellol, coumarin, Geraniol, Hexyl cinnamal, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool.

Están fabricados por Flor de Mayo, Jesús Gomez, S.L. – Valencia (ESPAÑA)

PUBLICIDAD

La verdad es que me recuerdan mucho a un par de perfumes de Escada, no sólo por fuera, sino también por su perfume.

Perfumes Escada Clon Mercadona
ESCADA

No me digáis que no hay parecido… aunque puede que también las encontréis con otros envases porque los han actualizado, se trata de dos ediciones limitadas, aunque todavía se pueden encontrar, eso sí a unos precios que nada tienen que ver con los de Mercadona:

  • Escada Rock in Rio (rosa) una fragancia super veraniega con notas de piña, mandarina y papaya.
  • Escada Island Kiss (azul) Inspirada por las playas del caribe, combina flor de naranja, flor de la pasión, mango, magnolia con madera y almizcle que le dan ese toque oriental.

Yo creo que hay bastante parecido… ¿serán los clones de estas dos nuevas fragancias de Mercadona? 

¿Quieres enterarte de todas las novedades de Mercadona? Síguenos en IG: @trendisima

Scroll To Top