Now Reading
Nuevos Perfumes: Blue Shine Hombre y Mujer Mercadona (y sus clones)

Nuevos Perfumes: Blue Shine Hombre y Mujer Mercadona (y sus clones)

Perfumes Blue Shine Mercadona

Seguimos repasando las novedades de sets de regalo que nos trae Mercadona. En esta ocasión dos nuevos perfumes que también son clones de alta gama, ¡no te lo pierdas!

Ya sabéis que muchos de los perfumes de Mercadona son clones de perfumes de precio mucho más alto. Puede ser que no duren tanto, que no sean exactos… pero son bastante parecidos y sobretodo, a un fracción del precio.

Es por eso que siempre que lanzan una nueva fragancia estamos al tanto para descubrir de qué fragancia similar se trata y contaros su clon. En este caso os hablamos de las dos nuevas fragancias que han lanzado como set de regalo para Navidad: Blue Shine para hombre y Blue Shine para Mujer. ¡Las repasamos!

Blue Shine for Her (Mujer) Lote regalo Deliplus Mercadona

Blue Shine Mujer Deliplus Mercadona

Se trata de una fragancia totalmente nueva y la versión femenina tiene notas florales musk amaderadas. Parece ser un clon de White Tea de Elisabeth Arden, un perfume muy ligero, romántico, suave y único, nada excesivo ni pesado. También recuerda a una fragancia unisex, Voyage d’Hermès al ser de la misma familia floral, almizcle con notas amaderadas que dejan una sensación ligera pero seductora.

El set de regalo contiene: Eau de parfum 100 ml, eau de parfum 15 ml y aceite corporal 50 ml.

Cuesta 15 € y lo fabrica RNB Cosmetics (Valencia).

Blue Shine Body for Her (Mujer) Lote corporal regalo Deliplus Mercadona

Blue Shine Corporal Mercadona
Mercadona

Con el mismo perfume, nos encontramos también con este lote regalo de productos corporales para mujer. Contiene:

  • Bath Soap – Gel de ducha 250ml: Gel de baño ultracremoso que limpia y perfuma tu piel. Descubre el placer de un baño de espuma, con una envolvente y cautivadora fragancia. La cremosidad de su fórmula hará del baño una experiencia única.
  • Body Serum – Hidratante 250ml: Siente cómo su fórmula concentrada y su textura ligera hidrata y reconforta la piel de tu cuerpo.
  • Body Scrub – Exfoliante 250ml: Exfoliarte el cuerpo es el secreto para lograr una piel radiante. Con este producto limpiarás y eliminarás las células muertas dejando la piel preparada para absorber la crema corporal. Modo de empleo: aplicar mediante un masaje con movimientos circulares y aclarar con agua tibia.

Blue Shine for Him (Hombre) Lote regalo Deliplus Mercadona

Blue Shine Hombre Deliplus Mercadona

También es una nueva fragancia masculina de notas florales musk amaderadas. Recuerda muchísimo a L’Eau Kenzo Pour Homme. Un perfume mezcla de madera de cedro y almizcles blancos intenso pero fresco, que se inspira en el baile de las olas del mar, un baile tan relajante y vital como esta fragancia. También recuerda algo a CK Be.

El set de regalo incluye: Eau de parfum 100 ml, eau de parfum 20 ml y after shave 50 ml. Un set perfecto para llevar en el neceser del gimnasio por su formato viaje y after shave de la misma fragancia.

See Also
Perfumes Como Tu Oro y Plata Mercadona

Su precio es: 15 € y está fabricado también por RNB Cosmetics (Valencia).

Dos opciones bastante chulas para regalo, ya que vienen en una caja bastante elegante. Os recomiendo que os paséis a olerlas si ya han llegado a vuestra tienda, porque están teniendo muy buena venta a pesar de no ser de las más baratas de Mercadona.

Si quieres ver todos los sets de perfumes de regalo, no te pierdas nuestro post con las últimas novedades de la Perfumería de Mercadona.

Estos lotes son de Edición Limitada. ¡No te quedes sin ellos!

¿Qué te parecen estos nuevos perfumes de Mercadona? ¿Picarás? Cuéntanos en IG: @trendisima

Scroll To Top