Nuevos perfumes Bombón Flor de Mayo Mercadona – Junio 2019

Dos nuevos mini perfumes aterrizan en la sección de perfumeria de Mercadona. ¿Quieres saberlo todo sobre ellos? ¡Pues te lo contamos!

La verdad es que los de Mercadona no paran de tentarnos con cositas nuevas. Y si hace unos días veíamos la nueva edición limitada de maquillaje Hot Metal, hoy os presentamos los nuevos perfumes de Flor de Mayo.

Como sabéis cada poco tiempo llegan estos mini perfumes que suelen ser edición limitada y que muchas coleccionan porque además de ser perfectos para llevar de viaje, siempre hay un varias opciones por lo que es fácil encontrar un olor que te guste.

Mini perfumes Bombon Flor de Mayo Mercadona

En esta ocasión el nombre que han escogido para estos perfumes es Bombón, vienen en un envase muy mono con un lacito y una bola de tapón. Contienen 20ml y su precio, como de costumbre, es de 1,50 €.

El rosa «Pink» tiene un perfume más  floral y el amarillo «Yellow» es más fresco, huele como a helado de limón. Los dos son suaves y huelen genial!

INGREDIENTES:

PINK: Alcohol denat, aqua (water), Parfum (fragance), alpha-isomethyl ionone, citronellol, Geraniol, Hexyl cinnamal, Limonene, Linalool.

YELLOW: Alcohol denat, aqua (water), Parfum (fragance), Butylphenyl methylpropional, Citral, citronellol,, Geraniol, Hexyl cinnamal, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool.

Fabricado por Flor de Mayo, Jesús Gomez, S.L. – Valencia (ESPAÑA)

¿Caerás en la tentación? El nombre ya indica que no podremos comprar sólo uno!

También te puede interesar