Now Reading
Nuevos Perfumes: Como Tú Oro y Plata Mercadona (y sus clones)

Nuevos Perfumes: Como Tú Oro y Plata Mercadona (y sus clones)

Perfumes Como Tu Oro y Plata Mercadona

No te pierdas estos dos nuevos sets de perfumes perfectos para regalo que podemos encontrar a partir de esta semana en Mercadona!

Seguimos repasando los sets de regalo que está trayendo Mercadona para la época de Navidad. En este caso dos nuevas variaciones de sus famosas fragancias Como Tú en un set de regalo a un precio genial.

Como Tu Oro Deliplus Mercadona – Perfume Mujer

Perfume Como Tu Oro Mercadona

Aunque los perfumes Como Tú pertenecen a la gama fija de perfumes de Mercadona, éste se trata de una edición limitada que en principio viene sólo en este set de regalo para Navidades. Es un perfume totalmente nuevo, con notas olfativas floral musk, avainillada, con toques de flores blancas y que, además dura un montón, aunque sea un precio lowcost.

Dicen que este perfume es un clon de Sí de Giorgio Armani. Un perfume para una mujer glamurosa y sofisticada, con carácter, que no pasa desapercibida y pisa fuerte por donde pasa. A su vez, deja un halo original, delicado y brillante, lleno de personalidad y gusto, tanto como su perfume.

El set incluye: Eau de Toilette de 100 ml, Eau de Toilette de 30 ml (para el bolso), 3 mini velas y la caja que es un portavelas de metal o aluminio.

Su precio es de: 9,50 ml y está fabricado por RNB Cosmetics (Valencia).

La verdad es que por menos de diez euros tenemos un detalle muy chulo y una fragancia muy duradera para el precio que tiene. Si pudiese hacerle una sugerencia a los de Mercadona es que el envase para el bolso ocupase menos, ya que es un poco voluminoso, pero vamos que esto ya son cosas mías…

Como Tu Plata Deliplus Mercadona – Perfume Hombre

Perfume Como Tu Plata Mercadona

Para hombre tenemos la versión Plata, otra fragancia totalmente nueva para hombre, de notas olfativas cítricas y amaderadas.

See Also
Flower Boom Mercadona

Al parecer este perfume se parecería mucho a Light Blue Intense de Dolce & Gabanna. Dedicada en especial a hombres que reflejan pura sensualidad, exotismo, apasionados con una apariencia firme y relevante que no olvidamos fácilmente, ni su aroma tan característico.

El set incluye: Eau de Toilette 100ml, Eau de Toilette 30ml y una crema hidratante para cara, cuerpo y manos del mismo perfume. Todo ello en una elegante caja metálica.

Su precio: 9,50 € y al igual que el de mujer es de RNB Cosmetics (Valencia).

Me parecen dos opciones muy buenas para regalar a un precio muy bueno. Si todavía no han llegado a tu tienda, no tardarán mucho en recibirla. Si la tienen, no pierdas la oportunidad de probarlas.

¿Qué te parece? ¿Te llaman la atención estos sets de regalo? Cuéntanos en nuestro IG: @trendisima

Scroll To Top