Nuevos Perfumes Mercadona: Dream Flor de Mayo – Abril 2021

Al fin! Después de muchos meses, llegan a Mercadona nuevos mini perfumes de los famosos Flor de Mayo! ¡Los descubrimos!

Estábamos acostumbrándonos a ver nuevas ediciones de los mini perfumes de Flor de Mayo cada par de meses y sin embargo, esta vez llevábamos meses sin verlos entre las novedades de Mercadona. Son muchas las personas que coleccionan estos perfumes, ya que su tamaño mini, variedad de olores y sobretodo reducido precio, los hace perfectos para coleccionar o para llevar en el bolso.

Asi que por fín, tenemos noticia de nueva edición de los perfumes de esta marca, que como siempre, seguro que vuelvan de las estanterías de Mercadona. En esta ocasión se trata de las fragancias Dream Pure y Gold.

Flor de Mayo Dream Pure y Gold de Mercadona

Flor de Mayo Dream Mercadona
Mercadona

Como es habitual, la marca Flor de Mayo nos ofrece dos opciones en esta nueva edición, Pure, de color blanco y Gold, de color negro, pero atención porque esta vez aunque han mantenido el precio (1,50 €) contienen 20 ml (5 ml menos que los de versiones ocasiones anteriores).

Según ha publicado Flor de Mayo en su IG:

  • Pure: Una fragancia adictiva, penetrante y sensual fragancia oriental que combina la esencia de la vainilla junto a una explosión chispeante de flores que te transportará a un sueño mágico del que no querrás despertar!
  • Gold: Un aroma dulce y afrutado, repleto de emociones y sentimientos que te hará perder la cabeza y vivir el día a día al límite. Un soplo de sensualidad que hará que saques tu lado más salvaje y atrevido.

Están fabricados por Flor de Mayo, Jesús Gomez, S.L. – Valencia (ESPAÑA)

PUBLICIDAD

Como siempre, dos opciones diferentes, para todos los gustos o para diferentes ocasiones. Yo creo que picaré con la blanca, porque soy más de perfumes “frescos”, pero ojo que como siempre, son edición limitada, por lo que si os interesan hay que darse prisa porque en cuanto acaban existencias desaparecen.

¿Qué te parecen estos dos nuevos perfumes? ¿Picarás con ellos?

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube