Novedades Mercadona: Perfumes Pretty y Lovely Flor de Mayo – Junio 2021

Flor de Mayo Pretty Lovely Mercadona

Nueva entrega de los mini perfumes de Flor de Mayo en Mercadona, dos nuevas fragancias que vuelven a su precio habitual

Después de las dos últimas semanas en las que Mercadona ha traído un montón de novedades en la sección de Perfumería, ya nos extrañaba que hubiese tanta tranquilidad. Hoy vuelven a la carga, con una nueva entrega de los famosos Mini Perfumes Flor de Mayo y parece que las cosas vuelven a la normalidad.

A principios de mes, de la misma marca, llegaba a Mercadona sólo una nueva fragancia de este tipo, y además con un precio que no era el habitual al que estábamos acostumbrados. Pixie Dreams hizo saltar todas las alertas porque suponía un cambio a las colecciones habituales de mini Perfumes: sólo había una fragancia y su precio casi se había duplicado.

Por suerte, parece que las cosas vuelven a la normalidad, ya que con los nuevos perfumes que han llegado esta semana volvemos a tener dos opciones de fragancia donde elegir y sobretodo, volvemos al precio habitual de 1,50 €.

Con la tendencia que estábamos viendo en la perfumería de Mercadona con su subida de precios (sobretodo en productos de maquillaje), la verdad es que nos ha alegrado mucho ver que las aguas vuelven a su cauce y los mini perfumes a su precio habitual. Ya que, por 1,50 son mucha gente las que los colecciona.

Flor de Mayo Mercadona Lovely Pretty

La nueva entrega consta de estas dos fragancias (según la descripción de Flor de Mayo):

  • Lovely Flor de Mayo: Una fragancia ligera fresca vibrante y seductora. Las notas cítricas crean una melodía deliciosa en la fragancia, que se ve realzada por otros acordes más suaves como los de la flor de jengibre, la gardenia y el jazmín. Un perfume dulce y delicioso, ideal para el verano.
    Según dicen por Youtube las que lo han olido, este perfume parece recordar a Yes I am de Cacharel.
  • Pretty Flor de Mayo: Una fragancia floral, sensual y con personalidad propia, que combina notas afrutadas junto a un conjunto de flores como la violeta, el jazmín y la rosa.
    Y también esta parece tener un clon, que sería Sí, de Giorgio Armani.

Están fabricados por Flor de Mayo, Jesús Gomez, S.L. – Valencia (ESPAÑA)

PUBLICIDAD

Eso sí, si hay algo que destacan quienes los han probado es que apenas duran nada. Que es algo habitual en estos perfumes pero, que por el precio que tienen, la verdad es que tampoco importa mucho…

¿Qué te parecen estos dos nuevos perfumes? ¿Picarás con ellos? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube