Nuevos Sérums My moment con Masajeador de Cuarzo

Set My Moment Mercadona

Mercadona continúa ampliando su gama de sérums y el último en llegar es este nuevo lote que lleva de regalo un masajeador de cuarzo

Está claro que Mercadona ha cogido carrerilla con los sérums faciales porque no hay semana que no amplíen su gama con un nuevo producto de este tipo. Esta semana nos encontramos con este nuevo Set facial My Moment que contiene 4 viales gotero de 15 ml y un masajeador de piedra de cuarzo rosa.

Su precio es de 11,50 y la verdad es que ya sólo por el masajeador merece la pena (que curiosamente según la caja viene de regalo, osea que lo que compramos son los sérums), pero estos masajeadores suelen rondar los 10-15 euros por lo que creo que esta caja se va a vender como churros.

Set facial My Moment
Mercadona

Estos masajeadores de piedra, se han hecho muy populares y suelen ser de cuarzo o jade. Lo que hacen es que mejoran la circulación sanguínea, promueven el drenaje linfático, reducen la hinchazón… y al utilizarlos con cremas o sérums lo que conseguimos es que penetren mejor en la piel, además de ser hacer más agradable su aplicación.

Según indican en la caja, estos 4 sérums están pensados para que los utilicemos en las diferentes fases del ciclo menstrual, ya que la piel tiene distintas necesidades debido a los cambios hormonales. Pero también si estamos en la menopausia ya que se ha desarrollado para estimular y reparar la piel en profundidad.

Cada sérum está pensado para cada semana de ciclo y consiste en:

  • Sérum Silver, con envase plata, contiene extracto de caviar y es el reparador celular
  • Sérum White, de envase blanco, contiene extracto de nácar que regenera e ilumina la piel
  • Sérum Rose. De color rosa, contiene avena, soja, hexapéptido 10 y kombucha y tiene propiedades redensificantes, reafirmantes y tensoras.
  • Sérum Golden, de color dorado, contiene proteína de soja, extracto de maíz y salvia y tiene propiedades oxigenantes y energizantes.

¿En qué semana del ciclo utilizar cada sérum?

Cada sérum se utiliza durante 7 días, por la mañana y por la noche. En el siguiente orden:

PUBLICIDAD

  1. Silver: La misma semana del periodo.
  2. White: Segunda semana
  3. Rose: Tercera semana
  4. Golden: Cuarta semana (antes del periodo).

El set está fabricado en España por Laboratorios Chantelet S.A. (Madrid).

La verdad es que yo seguro que picaré con este set para hacerme con el masajeador de cuarzo, ya que tengo uno de jade que pronto va a estirar la pata porque lo uso muchísimo y creo que este puede ser un buen reemplazo.

¿Qué te parece? ¿Picarás también? Cuéntanos en nuestro IG y no te pierdas todas las novedades de Mercadona en: @trendisima

Scroll To Top