Now Reading
Nuevos tintes permanentes 0% Amoniaco de Mercadona

Nuevos tintes permanentes 0% Amoniaco de Mercadona

Tintes sin amoniaco Mercadona

Mercadona amplía su gama de productos de coloración para el pelo con estos tintes permanentes sin amoniaco. ¡Los repasamos!

Los tintes de Mercadona son uno de los productos más populares del supermercado valenciano, y es que no tienen nada que envidiar a los resultados con los que puedes conseguir con otros tintes “de marca” que cuestan hasta 4 veces más.

Hará cosa de un año, Mercadona lanzó estos nuevos Tintes permanentes 0% Amoniaco, bajo su marca blanca Deliplus, y los puso a prueba en sus tiendas “laboratorio” donde se ve que han cumplido con las expectativas ya que ahora se añaden a su gama de coloración para todos los supermercados.

No se trata de un lavado de color, ni de los que se van con los lavados, estos parecen ser un sustituto de los Tono sobre Tono que se vendían en Mercadona pero que eran de la marca Azalea. Una coloración permanente pero que no contiene amoniaco, por lo que es mucho más suave con el cabello, no tiene el olor ese tan fuerte típico de los tintes pero consigue los mismos resultados.

Tintes sin amoniaco Mercadona
Mercadona

Además estos nuevos tintes Deliplus, están enriquecidos con aceite de argán, jojoba y karité para hidratar, nutrir y proteger el pelo en el proceso. Como novedad, incluye un sérum 5 beneficios: nutrición, brillo, antiescrespamiento, suavidad y sellado de puntas, para conseguir un color más intenso y con más brillo.

Esta nueva Coloración Permanente sin amoniaco de Mercadona está disponible en 15 tonos diferentes: desde castaños a rubios, pasando por cobrizos, chocolates y cenizas.

Tintes sin amoniaco Mercadona
Mercadona

La forma de utilizarlos es exactamente igual que sus tintes “normales”, contiene un frasco aplicador que contiene el agua oxigenada donde se vierte el contenido del tubo que es el que tiene el color y se agita para mezclarlo hasta que queda un color uniforme. Después incluye un tratamiento Nutritivo Post Color y lo llamativo de estos tintes es que incluyen el sobrecito con el sérum 5 beneficios.

El precio es de 3,90 €, que es el mismo que tienen los tintes “normales” de Deliplus.

PUBLICIDAD

Están fabricados por Neocos Laboratorios S.L. de Valencia (ESPAÑA).

Yo llevo usando los tintes normales de Mercadona mucho tiempo, pero en cuanto lleguen estos nuevos sin amoniaco los voy a probar, así que ya os contaré.

¿Los has probado? ¡Cuéntanos en nuestro Instagram y no te pierdas todas las novedades en: @trendisima