NYX Bare with me Serum Corrector

NYX Corrector Bare with Me

Si tienes la piel seca y todavía no has encontrado un corrector de ojeras que cubra sin resecar y sin cuartearse, ¡no te lo puedes perder!

Este corrector de Nyx no es un producto nuevo, sin embargo, hasta que no he tenido que reemplazar mi querido corrector de Bourjois, no había salido en mi radar. Elegí probarlo y no repetir con el Healthy Mix de Bourjois porque le han cambiado el aplicador (ahora es tipo gloss) y el de NYX además era más barato y sin embargo parecían tener una fórmula similar. Os cuento mi opinión sobre él.

Corrector NYX Bare with Me Serum

Corrector NYX serum
NYX Professional Makeup

Opinión

Lo primero que he notado es que aporta muchísima luz a la ojera, incluso sin aplicar mucho producto, la zona se ve muy luminosa y clara. En las aletas de la nariz, barbilla o zonas con otro tono, hace un muy buen trabajo unificando el tono y disimulando las imperfecciones. Sin embargo, no cubre del todo. Esto es una cosa buena y mala. Buena porque el acabado es más natural. No es natural una piel sin pecas, y plana, este corrector las disimula pero no cubre por completo. Aplicado sobre un granito por ejemplo, va a disimular la rojez bastante bien, pero se sigue notando que tienes un granito.

NYX Bare With Me Serum Corrector

A mí me gusta este tipo de acabado, pero si lo que quieres es un corrector que tape completamente, este no es para ti. Tal y como su nombre indica, deja efecto de piel desnuda, y consigue unificar y disimular, pero no tapa. No es el famoso Dermacol (en Amazon), por lo que tiene también otros usos.

Su textura ligera y fundente en sérum hace que se pueda utilizar sobre toda la cara, casi como una base de maquillaje, por lo que podemos aplicarla sólo en las zonas que queremos igualar o disimular y prescindir incluso de la base (si la piel lo permite). Esta textura es perfecta para las pieles secas, ya que no se siente nada agobiante, dura bastante y no se cuartea. Aunque es apto para todo tipo de pieles, creo que a las mixtas/grasas necesitarán matificarlo con polvos, porque este corrector es de acabado jugoso, que queda precioso en pieles secas, pero se traduce en brillos con el paso de las horas en pieles mixtas o grasas.

Ahora bien, también al ser tan flexible, con el paso de las horas, este corrector marca un poco las arruguitas o finas líneas que podamos tener en la zona. Si vamos a usarlo durante 3-5 horas creo que no hay problema, pero si vas a llevarlo durante más tiempo yo aplicaría un primer. Uno que me gusta mucho es el precorrector Magic Eye Bright de Revolution (en Lookfantastic) perfecto para evitar que el corrector o el maquillaje se mueva o se cuele en las arruguitas. Hay que aplicar poquísimo producto eso sí, pero el resultado es espectacular. Además al tener un tono ligeramente salmón, ayuda a cancelar si tienes las ojeras oscuras.

Me ha parecido un corrector muy muy similar al Healthy Mix de Bourjois, una textura muy ligera, fundente e hidratante con una cobertura media modulable. El de Bourjois también marcaba con el paso de las horas, sin embargo este de NYX es algo más económico y además viene en un formato dispensador que creo que aprovecha mejor el producto y es más higiénico.

BOURJOIS Healthy Mix Concealer

En resumen, si tienes la zona de la ojera seca y buscas un corrector que cubra, aporte luminosidad y no cuartee, este corrector de NYX es una buena opción a tener en cuenta.

¿Has probado este corrector? ¿Cuál es tu corrector favorito? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
¡COMPÁRTEME!
Te puede interesar