En pocas semanas se ha convertido en una de las cremas más vendidas del país, ¿quieres saber cual es su secreto? ¡Lo descubrimos!
Últimamente me están llamando la atención algunos nuevos lanzamientos de Olay, una marca que, sinceramente, ni frío ni calor, sin embargo con estas últimas cremas me parece que están siendo un acierto porque tienen una buena combinación de ingredientes a un precio razonable.
Por supuesto, tengo que reconocer que estos nuevos productos contienen niacinamida, que es uno de mis ingredientes favoritos, así que ya me tenían medio ganada. Pero por otro lado, que se encarguen ellos de combinar los ingredientes en las proporciones idóneas y con unas texturas agradables y cómodas, los hace muy llamativos.
En este caso, destacan la vitamina C, porque es el ingrediente “del momento” pero esta crema es mucho más, y si tienes la piel madura, es una opción muy interesante. La analizamos y vamos a verlo!
Olay Regenerist Vitamina C + AHA
OLAY Gel Crema De Día Vitamina C + AHA24
Su fórmula, con potentes ingredientes como la Vitamina C, el AHA y la Niacinamida, puede atenuar el aspecto apagado de la piel (y retirar las células muertas) y mejorar su tono desigual, mostrando toda su luminosidad.
Veredicto trendisima
Aunque Olay lo que más destaca de esta crema es su contenido en vitamina C, en realidad esta crema casi es más interesante por otros ingredientes que la acompañan:
- Niacinamida (vitamina B3): Destaca por su capacidad despigmentante, por lo que es un ingrediente estrella en las rutinas para tratar las manchas, es antioxidante, estimula la producción de colágeno y elastina, la piel se siente más firme y lisa por lo que es perfecta para pieles maduras y también ayuda a equilibrar la producción de grasa, además de ser antibacteriano y antiinflamatorio. En esta crema de Olay es el cuarto ingrediente, por lo que nos estamos poniendo una buena dosis con cada aplicación.
- Vitamina C: Lo que nos encontramos en esta crema es un derivado estable de la vitamina C que va a mejorar la luminosidad de la piel sin riesgo de irritaciones ya que es una forma muy suave.
- Péptidos: Los péptidos ayudan a restaurar la barrera natural de la piel y además estimula la producción de colágeno, por lo que es un ingrediente muy interesante a partir de los 30.
- AHA: La acción de los ácidos ayuda a renovar la piel, eliminando las células muertas de una forma suave. Esto contribuye a una mayor efectividad del resto de ingredientes.
Es una crema que hidrata gracias a la glicerina y niacinamida, pero sin sentir la piel cargada, se reparte perfectamente y se absorbe rápidamente. Tiene un ligero aroma cítrico que seguro te va a dar ganas de beber zumo de naranja. Es muy agradable de aplicar.
Si tienes más de 30, tienes la piel apagada, o te preocupan las manchitas y las líneas de expresión, esta es una buena crema de día. Eso sí, esta crema no lleva protector solar, por lo que debemos combinarla con un factor 50 por separado.
Si queremos potenciar su poder despigmentante o necesitamos más hidratación, podemos combinarla con el sérum de la misma gama y por la noche, creo que es perfecta con la Crema de Retinol también de Olay. Entre los dos, creo que forman un combo bastante potente que nos ayudará, con constancia, a aclarar las manchas y conseguir una piel más uniforme y luminosa.
¿Has probado esta crema? ¿Qué te ha parecido? ¡Cuéntanos!