Now Reading
Opinión: Aceite de Ricino Puro Naissance Amazon

Opinión: Aceite de Ricino Puro Naissance Amazon

Opinión Aceite de Ricino Naissance Amazon

Me recomendaron que usara este aceite de ricino para hidratar y fortalecer mi pelo, que estaba reseco, quebradizo y con las puntas fatal, ¿ha funcionado?

La verdad es que cuando me recomendaron que usara aceite de ricino, lo primero que se me vino a la mente no fue nada que ver con el cuidado del pelo… el caso es que cuando fui a la peluquería, después de echarle un vistazo a mi pelo, me dijeron que este aceite me podía servir. Cuando llegué a casa busqué más información y me sorprendió la cantidad de propiedades para el pelo, pestañas y la piel. Sin dudarlo busqué en Amazon el mejor valorado y después de ponerlo a prueba os cuento sobre él.

Aceite de Ricino Puro Naissance Amazon

Opinion Aceite de ricino NaissanceSEGÚN LA MARCA: Aceite de Ricino 100% puro de origen responsable de la India.Rico, nutritivo y lleno de ácidos grasos esenciales beneficiosos para la piel, este aceite multifuncional cumple todos los requisitos. El ricino se puede usar para pestañas, cejas, uñas, cutículas, cabello y piel, ayudando a nutrir, revivir y revitalizar.

PROPIEDADES: Este aceite es un emoliente excelente y se puede mezclar con otro aceite vegetal para usarlo como hidratante corporal y nutrir la piel. El aceite de ricino es un ingrediente ideal para usarlo en cosmética casera, ya que, gracias a su viscosidad, se suele usar en la elaboración de productos cosméticos que necesitan brillo.

MODO DE EMPLEO:

  • Pelo: Añade un par de gotas al champú para aportar brillo al cabello o combina 30ml de ricino con 10ml de argán (n. º 228), de jojoba (n. º 233) y 8 gotas de aceite esencial de menta (n. º 107) y usa la mezcla como mascarilla capilar.
  • Pestañas y cejas: Usa un cepillo de máscara de pestañas o un disco de algodón para aplicar el aceite en las cejas y las pestañas antes de irte a la cama.
  • Cuidado de las uñas: El aceite de ricino es excelente para las uñas y las cutículas. Masajea un poco sobre las uñas y bordes para protegerlas y fortalecerlas.
  • Cuidado de la piel: Mézclalo con otro aceite vegetal y úsalo como hidratante corporal. Recomendamos mezclarlo con un aceite ligero como el de almendras dulces (n. º 215) o de semillas de cáñamo (n. º 206).
  • Masaje: Elabora tu propio aceite de masaje con otro aceite vegetal y tus aceites esenciales favoritos. Recomendamos el aceite vegetal de almendras dulces (n. º 215) o de coco (n. º 203) y los aceites esenciales de pomelo (n. º 105), de naranja dulce (n. º 103) y el de limón (n. º 103).
  • Cosmética artesanal: Usa este aceite para aportar propiedades hidratantes a cremas y lociones.

Opinion aceite ricinoFICHA DE PRODUCTO:

  • Envase: Bote de plástico con tapón de click.
  • Textura: Gel
  • Perfume: No huele mal, pero no es un perfume que me encante.
  • Cantidad: 250ml
  • Precio: 10 €
  • De venta en: Amazon

Opinión

Envase

3/10 – Envase de plástico para un aceite puro? ¡NO!. Cada vez estoy más en contra de los cosméticos que vienen en botes de plástico, sobretodo porque, como puede ser en el caso de los aceites, pueden absorber componentes del envase, que luego nos ponemos en el pelo o en la piel.

Yo estaría dispuesta a pagar un poco más y que el envase fuese de cristal.

Textura y aplicación

7/10 – Textura densa tipo gel. Esto en mi caso lo veo como una ventaja, ya que no me apaño cuando un producto es muy líquido y se me escurre por todos lados. Este aceite de ricino no tiene consistencia de aceite, sino más bien de gel. Eso te permite controlar mejor la aplicación.

Para el pelo simplemente lo reparto entre las manos y lo pongo antes de la mascarilla o acondicionador, lo dejo un par de minutos y después sigo lavando el pelo. No he notado que me engrase a pesar de que tengo el pelo fino.

PUBLICIDAD

Este aceite tiene un olor peculiar, no voy a decir que sea malo, pero no me encanta. Supongo que es el olor propio del aceite. Lo bueno es que no dura mucho, por lo que no es ningún problema.

Resultados

8/10 – Pelo más fuerte y cejas más densas. He notado los cambios sobretodo en el pelo. Lo tenía muy frágil y reseco y después de usar este aceite unas 3 semanas, empecé a notar que estaba más fuerte y con más brillo. Está más fácil de peinar y también por eso se rompe menos. La verdad es que me ha sorprendido que funcionase tan bien y seguiré con él.

En las cejas también me he quedado flipada. Últimamente las tenía muy poco pobladas y sin embargo ahora están más espesas y me veo menos calvas. Llevo casi dos meses usándolo y hay zonas en las que ya no necesito rellenar las calvas con maquillaje!

¿Os recomiendo este producto? Para el pelo y las cejas que es lo que yo he probado, ¡desde luego! Me ha funcionado muy bien y a pesar de ser aceite no me ensucia el pelo. Además me parece que tiene muy buena relación calidad-precio por lo que de momento seguiré con él.

¿Lo has probado? Cuéntanos en IG: @trendisima


Scroll To Top