Opinión: Aceite desmaquillante Gold Progress 24k Mercadona

Por supuesto, no he podido resistirme a probar este aceite demsaquillante Deliplus de Mercadona pero, ¿es tan bueno como dicen?

Me gusta mucho la hidratante Gold Progress 24k y también la crema corporal de la misma gama, por lo que, lógicamente, tenía que probar este desmaquillante, sobretodo después de oír grandes maravillas sobre él.

Después de utilizarlo durante un tiempo, os doy mi opinión sobre él.

Aceite desmaquillante 24k Mercadona

Aceite desmaquillante Gold Progress 24k Mercadona

Según la marca: Limpia y desmaquilla la piel del rostro, ojos y labios, eliminando los restos de suciedad e incluso los maquillajes resistentes al agua. Hidrata y suaviza sin dejar sensación grasa.
Su contenido en Golden Collagenine devuelve juventud y frescura a la piel.

Testado clínica, dermatológica y oftalmológicamente.
NO testado en animales.

Modo de empleo: Extender con las yemas de los dedos por el rostros, párpados y pestañas. A continuación, humedecer los dedos y dar un suave masaje. Aclarar con agua.

INGREDIENTES:

ingredientes aceite desmaquillante Deliplus

Principios activos: Activo hidratante, Goldencollagenine.

Opinion aceite desmaquillante 24k mercadona

Ficha de producto

  • Envase: Bote de plástico con dispensador.
  • Textura: Textura media. Como un gel.
  • Perfume: Huele ligeramente al resto de productos de la gama. Un olor dulce pero agradable.
  • Cantidad: 240ml
  • Precio: 5,10 €
  • De venta en: Mercadona

Opinión

A ver por dónde empiezo para no dejarme nada en el tintero. Empecemos por el envase: me gusta. Es un bote de plástico cómodo de agarrar y de limpiar (tened en cuenta que es un aceite y se va a poner pringoso) y tiene un dosificador que está genial, aunque a veces el producto sale disparado.

La textura, para mi gusto es demasiado espesa, cuesta extenderlo y hay que usar mucho para desmaquillar toda la cara.

Lo que más odio de este producto es la forma de aplicación. Se supone que te lo extiendes con las manos por toda la cara, después las humedeces y masajeas y después retiras con agua.

Opinion aceite desmaquillante 24k Deliplus

A mí personalmente me parece una guarrería. Tened en cuenta que al ser un aceite, lo pringas todo y además como tiene ese tacto resbaladizo, cuando lo aclaras con agua no sabes muy bien si lo ha retirado del todo o no.

En cuanto a la eficacia… él dice que elimina el maquillaje de la cara – meh, más bien no – el de los ojos – ni de broma – y el de los labios – si es un labial fijo, tampoco.

Así que después de haber ensuciado todo el lavabo, la toalla porque todavía quedan restos, me tengo que terminar de desmaquillar con mi agua micelar como siempre. Pues estamos apañados!

Además como te entre en los ojos escuece un montón y acabas con los ojos rojos como si se hubiese muerto Bambi.

  • A favor: El olor es agradable.
  • En contra: No desmaquilla, con lo cual…
  • ¿La recomiendo? No.
  • ¿La volveré a comprar? Ni loca!

Además con el precio que tiene, y perteneciendo a la gama 24k que me encanta, me esperaba muchísimo más. Pero no cumple con su cometido, por lo que para mí es dinero tirado a la basura.

Muchas chicas a las que les pasa lo mismo lo utilizan para limpiar brochas. A mi tampoco me gusta demasiado para esto porque no noto que las deje limpias en profundidad y sigo prefiriendo mi fairy de toda la vida.

Una pena porque podría ser un buen producto, pero no os lo recomiendo ni para limpiar la cara (los días que no te maquillas) ya que me resulta tan incómodo y pringoso de utilizar, que no me gusta nada de nada.

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar