Now Reading
Opinión: Aceite facial revitalizante Oils of Life The Body Shop

Opinión: Aceite facial revitalizante Oils of Life The Body Shop

Opinion Aceite Oils Of Life The Body Shop

Me lo recomendaron por Instagram ya que es para piel muy seca, y aunque los aceites no son lo mío, me animé a probarlo. ¿Merece realmente la pena?

Una de las alegrías que me da el blog es cuando alguien me cuenta que le ha ido bien un producto de los que he recomendado y saber que puedo ayudar aunque sea un poquito con mi opinión. Con estos comentarios además aprendo sobre otros tipos de piel y además descubro nuevos productos.

Es el caso de este Aceite Oils of Life de The Body Shop que, una y otra vez, salía en las conversaciones: “Para piel seca es genial”, “¿Los has probado?”… y como tenía un descuento de la web, me decidí a hacer un pedido y probarlo. Así de primeras se sale un poco del presupuesto al que estoy acostumbrada, pero me lo recomendabais mucho y como tenía la piel muy seca, decidí darle una oportunidad. Os cuento mi opinión.

Aceite facial revitalizante Oils of Life The Body Shop

SEGÚN LA MARCA: Aceite nutritivo que revitaliza la piel al instante contribuyendo a reducir los signos de la edad. Este ligero aceite deja una acabado sedoso y suave en la piel. Tras su uso la piel se revitaliza y recupera su hidratación.

PROPIEDADES:

  • Formulado con 99% de aceites naturales
  • Textura ligera y de fácil absorción con un acabado no pegajoso
  • Reduce los signos de la edad, dejando la piel revitalizada y elástica

MODO DE EMPLEO: Aplicar 1 o 2 gotas como máximo (2-3 para pieles muy secas) en rostro y cuello y masajear suavemente.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

  • Aceite De Semilla De Comino Negro: Tiene propiedades anti-inflamatorias, ayuda a regenerar la piel y previene el envejecimiento.
  • Aceite de Semilla de Camelia: Hidratante, anti-oxidante, cicatrizante, anti-envejecimiento.
  • Aceite de rosa mosqueta: Uno de los aceites regeneradores e hidratantes más potentes, ayuda a reducir manchas, cicatrices y marcas de acné.

INGREDIENTES:

Caprylic/Capric Triglyceride, Olea Europaea Fruit Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Camelina Sativa Seed Oil, Rosa Canina Fruit Oil, Camellia Oleifera Seed Oil, Nigella Sativa Seed Oil, Parfum, Tocopherol, Pentaerythrityl Tetra-Di-t-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Limonene, Linalool, Citronellol, Geraniol, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Origanum Majorana Leaf Oil, Anthemis Nobilis Flower Oil, Coumarin, Lavandula Angustifolia Oil, Lavandula Hybrida Oil, Citral, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil.

Ingredientes Aceite Oils of Life

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Bote de cristal con gotero dosificador.
  • Textura: Densa de aceite.
  • Indicada para: Pieles secas y signos de la edad.
  • Perfume: Tiene un perfume que se nota bastante.
  • Cantidad: 30 ml
  • Precio: 33 €
  • Fabricado en: España
  • De venta enThe Body Shop – Tienda online

OPINIÓN

Envase

Opinion Aceite Oils Of Life The Body Shop
THE BODY SHOP

10/10 – Envase de cristal con gotero dosificador. Lo primero que me llamó la atención es que el envase es muy elegante y lujoso. El cristal con ese color ámbar y la etiqueta dorada… Además es un envase perfecto para este tipo de producto, por lo que no tengo nada que objetar.

El formato gotero es perfecto para este aceite, ya que te permite dosificar perfectamente y con 3-4 gotitas tienes suficiente, por lo que en realidad cunde más de lo que parece.

Textura y aplicación

9/10 – Aceite ligero sin sensación grasa. Me sorprendió porque cuando pienso en aceites y muchos sérums, tienen una textura muy densa y cuando los aplicas se queda la piel como pegajosa o pesada. Sin embargo este aceite es bastante ligero, se reparte perfectamente y lo mejor es que se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa sobre la piel.

Al contrario, notas la piel hidratada, con una sensación muy agradable y deja la piel muy suave.

El único punto negativo que le encuentro es el perfume. O lo odias o lo amas. No es que sea desagradable, pero se nota bastante y si no te gusta, puede resultar un poco molesto porque dura horas!

PUBLICIDAD

A mi no me encanta pero de todas maneras lo uso por la noche, como ya me voy a dormir no lo huelo y al día siguiente me levanto con la piel nueva.

Resultados

9/10 – Piel hidratada y sedosa. Me molesta un poco cuando las marcas posicionan los productos para “reducir los signos de la edad”. Automáticamente una piensa que va a ser como pasar la plancha y quitar las arrugas de una camisa.

Sin embargo, a parte de que esto es imposible, crea unas expectativas que pueden hacer que un producto te defraude. Ningún cosmético hace milagros contra el paso del tiempo y me parece una forma “fácil” de intentar vendernos un producto.

Bueno, y ahora que he soltado mi parrafada reivindicativa, me explico. Lo digo porque este aceite es genial, hidrata la piel en profundidad sin aportar grasa, que es por lo que todo el mundo me lo ha recomendado, y por lo que es perfecto para pieles secas, deshidratadas, e incluso mixtas porque ya digo que no engrasa nada.

Se absorbe enseguida, por lo que puedes usarlo incluso debajo del maquillaje sin problema, aunque yo prefiero usarlo por la noche. Deja la piel con una sensación comodísima y con unas semanas de uso, sí he notado la piel más elástica y como rellena. Por supuesto esto hace que las pequeñas líneas de expresión se disimulen, ya que la piel seca hace que se marquen más estas arruguitas.

Y creo que es así como deberían venderlo, como un aceite hidratante para pieles secas o deshidratadas, porque de verdad funciona. No veo la necesidad de insistir en lo de los signos de la edad, porque crea unas expectativas que no vas a encontrar y me parece injusto porque en realidad es muy buen producto.

Os lo recomiendo si tenéis problemas de hidratación y aunque el precio en principio puede parecer elevado, la verdad es que cunde muchísimo porque sólo necesitas unas gotitas y creo que merece la pena.

¿Lo has probado? Cuéntame tu opinión en nuestro Instagram: @trendisima

Scroll To Top