Opinión: Aceite Regenerador Rosa Mosqueta Dermik Mercadona

El aceite de rosa mosqueta tiene un montón de beneficios para nuestra piel, pero ¿es éste de Mercadona una buena opción? Os cuento mi opinión sobre él

Antes que nada tengo que aclarar que normalmente no me han gustado los aceites de rosa mosqueta que he probado. O no he notado nada, o tenían un olor raruno… y además suelen tener un precio bastante elevado.

Así que cuando me topé con este de Mercadona sobre el que había oído maravillas, no lo dudé y me hice con él. Después de probarlo, os cuento mi opinión sobre él.

Opinión Aceite Rosa Mosqueta Mercadona

Aceite Regenerador Rosa Mosqueta Dermik Mercadona

SEGÚN LA MARCA: Su contenido en rosa mosqueta regenera la piel retardando el envejecimiento, atenuando las arrugas y devolvíéndole un aspecto revitalizado. La soja y la jojoba nutren en profundidad y los Omegas 3,6 y 9 aportan elasticidad y suavidad a la piel quedando hidratada y con una agradable sensación de confort.

Testado clínica y dermatológicamente. Hipoalergénico. Con soja, jojoba, omegas 3, 6 y 9. Regenera y revitaliza. Para pieles normales y secas.

PRINCIPIOS ACTIVOS: Aceite de rosa mosqueta, aceite de jojoba, aceite de inca inchi, aceite de soja y vitamina e.

MODO DE EMPLEO: Masajear suavemente con las yemas de los dedos una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello hasta su total absorción. Usar después de su crema habitual. Evitar el contorno de ojos.

INGREDIENTES:

ingredientes Aceite Rosa mosqueta Mercadona

  • Envase: Bote de cristal con dosificador.
  • Textura: Aceite muy líquido
  • Perfume: Prácticamente no huele a nada.
  • Cantidad: 30ml
  • Precio:  6,20 €
  • De venta en: Mercadona
  • Fabricado por: RNB (Valencia – ESPAÑA)

Opinión

Envase

10/10 – Perfecto envase de cristal con dosificador. El cristal, aunque no es lo mejor para llevar de viaje, sí es el mejor material con el que se conservan mejor las propiedades de las cremas, por lo que es perfecto para almacenar un aceite. Además cuenta con dosificador como a mí me gusta, que lo hace super práctico.

Otros aceites tienen aplicador de gotero pero yo me apaño mucho mejor con dosificador, asi que aquí no le puedo pedir más.

Textura y aplicación

10/10 – Consistencia perfecta para repartir y absorción rápida. La verdad es que es un aceite bastante líquido (como es de esperar) pero se reparte perfectamente. Lo mejor es que se absorbe bastante rápido, siempre que no apliquemos demasiada cantidad.

Resultados

5/10 – Depende para qué lo quieras. Le doy un 5 porque según Mercadona, promete hidratar, y esto lo cumple. La verdad es que la piel se queda muy cómoda y si la noto hidratada después de aplicarlo.

En cuanto a regenerar y atenuar arrugas… la verdad es que no he notado nada en las líneas de expresión por lo que no creo que con las arrugas más marcadas haga nada. En cuanto a regenerar tampoco he notado nada en las zonas donde tenía marcas de granitos.

Pero sobretodo la que no se ha enterado de nada, es mi cicatriz. Empecé a usar aceite de rosa mosqueta por una marca que tengo en la cara, y la verdad es que está mucho mejor gracias al aceite de rosa mosqueta de Pai, sin embargo con este de Mercadona, no he notado ninguna mejoría.

Un punto a favor es que no huele a nada, aunque esto me hace pensar que aunque los ingredientes son buenos, no deben ser muy puros porque normalmente estos aceites huelen a rayos.

Si queréis un aceite para aportar un extra de hidratación, si que os lo recomiendo. Pero si queréis un aceite de rosa mosqueta para disimular cicatrices y marcas, entonces os sigo recomendando el aceite de Pai.

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar