Now Reading
Opinión: Acondicionador Hydra Deliplus Mercadona

Opinión: Acondicionador Hydra Deliplus Mercadona

Opinión Acondicionador Hydra Mercadona

Buscando un producto que suavice un poco mi pelo seco y encrespado, se me ocurrió probar este acondicionador Hidratante de Mercadona ¿funciona? ¡Os cuento!

Desde hace un tiempo, y a pesar de que he dejado el tinte y me he pasado al Champú sin Siliconas de Mercadona, tengo el pelo más seco y, no quiero decir estropajoso, así que digamos “menos suave”, pero ya me entendéis. Sé que esto es porque mi pelo se está deshaciendo de las siliconas, que hacen que el pelo se vea suave y brillante de forma artificial.

Cuando vi este acondicionador hidratante en Mercadona, pensé que sería una opción a medio camino para tener el pelo un poco mejor sin recurrir a la mascarilla. Aunque soy consciente de que tiene siliconas, decidí probarlo a ver si me dejaba el pelo un poco más manejable, ya que está tan arisco que se hacen nudos y se rompe fácilmente. Os cuento mi opinión sobre este acondicionador.

Acondicionador Hydra Deliplus Mercadona

acondicionador hydra Mercadona
Mercadona

SEGÚN LA MARCA: Con Hydra Complex y extracto de Flor de Cactus, restablece la hidratación del cabello devolviéndole un aspecto saludable, suave y sedoso.

MODO DE EMPLEO: Una vez aclarado el champú, reparte la crema suavizante de medios a puntas. Déjala actuar 1-2 minutos y enjuágala con abundante agua.

PRECAUCIONES: Evite el contacto con los ojos y mucosas. En caso de contacto con los ojos, aclararlos inmediatamente con abundante agua. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.

INGREDIENTES:

Ingredientes Acondicionador Hydra Mercadona

  • Libre de sulfatos y parabenos.

Opinion Acondicionador Hydra Mercadona

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Bote de plástico boca abajo con tapón de click.
  • Textura: Gel.
  • Indicado para: Todo tipo de cabellos.
  • Perfume: Huele muy bien, un poco frutal pero nada empalagoso.
  • Cantidad: 300 ml
  • Precio: 1,40 €
  • De venta en: Mercadona
  • Fabricado por: Laboratorios Maverick (Tarragona) ESPAÑA

Opinión

Envase

10/10 – Práctico y efectivo. Me gusta mucho el envase de este acondicionador. Parece una tontería pero si hay algo que odio es tener que sacudir los botes cuando queda poco. Como este envase se queda boca abajo, el producto siempre está abajo, listo para usar.

A parte de eso, es un envase correcto, de color azul y forma un poco triangular lo que le da más estabilidad. Además la tapa tiene una forma biselada que sirve de pestaña para abrirlo más cómodamente. No se me ocurre nada más que pedirle, ojalá todos los champús y geles vinieran en este formato!

Textura y aplicación

8/10 – Textura densa fácil de extender. En cuanto a consistencia, es como cualquier otra crema suavizante, algo más densa que un champú y sin llegar a ser tan mazacote como una mascarilla.

La ventaja que tiene con respecto a otros suavizantes que he probado, como la antigua Crema suavizante familiar de Mercadona, es que al aplicarlo sobre el pelo, no desaparece, sino que es parecido a la mascarilla o el champú. Te permite frotarlo y así repartirlo bien por todo el pelo.

Tiene un olor muy rico, pero es una pena que no dure más. Al rato de secarlo el olor apenas se nota.

RESULTADOS

PUBLICIDAD

9/10 – Pelo suave sin apelmazar. La verdad es que compré este producto por lo de “Hydra”, me sonó que iba a hidratar el pelo y eso me iba a ayudar a tenerlo mejor. No era consciente de que era una crema suavizante, y de hecho el primer día lo apliqué como el champú, desde la raíz. A pesar de eso, el pelo no se me quedó grasiento ni apelmazado.

La siguiente vez ya lo usé de medios a puntas, que es como está recomendado usar este tipo de productos.

¿El resultado? Me deja el pelo suave, fácil de peinar y reduce el encrespado sin engrasar ni apelmazar. Me parece como si fuese una mascarilla “light”. El efecto es más o menos el mismo, pero me da la sensación de que es más ligero para el pelo.

Sé que contiene siliconas y de hecho comparte los primeros ingredientes con la Mascarilla Repair & Nutrition también de Mercadona, pero como os digo, me deja el pelo más ligero. Para mí, que tengo el pelo fino, es importante porque si no, enseguida se queda apelmazado como si lo hubiese lamido una vaca.

En resumen ¿Lo recomiendo? Totalmente. Voy a seguir comprándolo porque además de dejar el pelo suave y fácil de peinar, me apelmaza menos y lo deja más suelto que la mascarilla, y de precio están muy similares.

Si no la habéis probado y queréis variar un poco de la mascarilla de siempre, dadle una oportunidad.

¿Has probado este producto? ¿Qué te ha parecido? Cuéntanos en IG: @trendisima

Scroll To Top