Now Reading
Opinión: Acondicionador instantáneo con SPF Repair & Nutrition Mercadona

Opinión: Acondicionador instantáneo con SPF Repair & Nutrition Mercadona

Acondicionador pelo con Protector solar Mercadona

Es el producto perfecto para desenredar tu pelo y dejarlo suave y brillante, pero además contiene protector solar por lo que es ideal para usar en verano

En años anteriores, cuando se acercaba el verano, Mercadona renovaba su línea de protectores solares y siempre podíamos encontrar un protector solar para el pelo que normalmente era edición limitada. Estos protectores se han convertido un básico cada verano porque reducen el daño provocado por el sol y además son muy fáciles de utilizar porque simplemente lo pulverizas sobre el pelo y listo.

Sin embargo, este año, esperando y esperando, esa “edición limitada” no llegaba así que le pregunté a la dependienta de mi Mercadona y cual fue mi sorpresa cuando me enseña este Acondicionador sin aclarado Repair & Nutrition de su marca, que ya tenía en casa.

Acondicionador Repair & Protect Deliplus Mercadona

Acondicionador Repair & Protect filtro UV Mercadona
Mercadona

SEGÚN LA MARCA: Acondicionador instantáneo 2 en 1 para los cabellos secos y dañados, facilitando su peinado y aportándoles brillo, fuerza y sedosidad. Contiene filtro UV y REPAIR COMPLEX que incluye 8 agentes reparadores: Queratina, Arginina, Ácido hialurónico, Extracto de Seda, Caviar, Ámbar, Nutrition Plus y Vitamina E, conocidos por actuar en la fibra dañada para reparar, nutrir e hidratar el cabello.

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Bote de plástico con spray de pistola.
  • Textura: Líquida.
  • Indicado para: Cabello dañado o castigado.
  • Perfume: Huele muy bien, con un toque cítrico.
  • Cantidad: 400 ml
  • Precio: 2,50 €
  • De venta en: Mercadona

Opinión

Resulta que este acondicionador sin aclarado, además de contener ingredientes reparadores, también tiene filtro solar. La chica no me supo decir el grado de protección solar y en el bote tampoco lo especifica.

Ya sabéis que el nivel de protección se refiere a la duración del filtro pero hay que tener en cuenta también nuestro color de piel. Para el pelo, la verdad es que no me importa tanto porque este producto no necesita aclarado y además huele muy bien, por lo que lo llevo en el bolso de la playa y lo reaplico después de bañarme o cada media hora (también uso gorra y estoy bajo la sombrilla porque soy muy blanca y me quemo hasta en la oscuridad).

Como acondicionador para el pelo, me gusta mucho. Lo deja suelto, suave y sí he notado que lo tengo menos seco y menos áspero que otras veces. También es verdad que contiene siliconas, pero no me ha engrasado ni ensuciado el pelo y eso que desde que lo uso de protector solar para el pelo, casi he gastado un bote en dos semanas.

PUBLICIDAD

Para eliminar los residuos y evitar que se acumulen las siliconas (que ya me ha pasado antes) lo combino con el Champú Zero también de Mercadona que no tiene siliconas, ni sulfatos, ni sal. Eso sí, si vuestro pelo es más bien seco, os recomiendo que lo combinéis con otro champú o mascarilla que os ayude a desenredarlo porque si es verdad que si lo usas sólo, este champú tiende a resecar y al menos a mí me cuesta desenredar y peinar, por eso siempre uso acondicionadores sin aclarado (a parte de para protegerlo del calor del secador).

Relación calidad-precio, es de lo mejor que he encontrado. Deja el pelo suave, fácil de desenredar, no lo noto seco y además me encanta el olor… todo con un precio de 2,50 €.

Si estás buscando un protector solar para el pelo, te recomiendo que le des una oportunidad.

¿Lo has probado? Cuéntame que te parece en nuestro Instagram: @trendisima

Scroll To Top