Now Reading
Opinión: Acondicionador Keratina Reparadora Cien de Lidl

Opinión: Acondicionador Keratina Reparadora Cien de Lidl

Opinion Acondicionador Keratina Cien Lidl

Esta mascarilla con keratina promete reparar el cabello y dejarlo suave, sedoso y brillante. ¿Lo habrá conseguido? Después de probarlo os cuento todo!

Hace unos meses fui por expresamente a Lidl (no es mi super habitual) para hacerme con el champú de Keratina de su marca blanca Cien. Había sido elegido como uno de los mejores champús de supermercado y por supuesto lo tenía que probar.

Sin embargo, estaba agotado y en su lugar me llevé el Champú con aceite de Macadamia y esta mascarilla que es de la misma gama. Pensé que si el champú se había llevado tantas alabanzas, la mascarilla no andaría demasiado lejos. Así que después de probarla, os cuento mi opinión sobre ella.

Acondicionador Keratina Reparadora Cien de Lidl

SEGÚN LA MARCA: La fórmula con keratina devuelve al cabello si vitalidad natural y lo deja brillante y sedoso. El cabello estropeado queda sedoso y flexible, fácil de peinar y no se apelmaza. La fórmula enriquecida con keratina envuelve el cabello y lo protege frente a la sequedad.

MODO DE EMPLEO: Aplicar con un masaje suave sobre el cabello húmedo, dejar actuar unos minutos y aclarar con cuidado.

INGREDIENTES:

ingredientes Acondicionador Keratina Cien Lidl

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Tubo de plástico boca abajo con tapón de click.
  • Textura: Gel.
  • Indicado para: Cabello estropeado y quebradizo.
  • Perfume: Huele muuuuuuy bien, a limpio, dulce, floral… me encanta!
  • Cantidad: 200 ml
  • Precio: 1,99 €
  • De venta en: Lidl
  • Fabricado por: Win Cosmetic Gmbh & Co (ALEMANIA)

Opinión

Envase

10/10 – Práctico y efectivo. Al igual que dije que con el champú, que tiene el mismo tipo de envase, me gusta mucho este formato. Viene en un tubo de plástico boca abajo un poco blandito para que puedas apretar y sacar el producto.

Me parece un formato muy cómodo, fácil de utilizar y ocupa menos que las tarrinas de mascarilla del Mercadona.

PUBLICIDAD

Textura y aplicación

9/10 – Sin espuma pero se reparte bien. Las mascarillas no suelen hacer mucha espuma y normalmente mi pelo se las chupa y hay veces que me cuesta repartirlas. Esta mascarilla sin embargo, es muy untuosa y es fácil de repartir por todas las puntas.

Lo que más me gusta de este acondicionador, con diferencia, es el olor tan bueno que tiene. Es un olor como a muñeco nuevo o no lo sé, pero me encanta. Si hiciesen una colonia de este perfume me la compraría!

Resultados

6/10 – Un acondicionador normal y corriente. Seguramente si no me gustase tanto el olor que tiene, le daría un 4 y lo suspendería. Este verdad que deja el pelo suave y fácil de peinar, pero tampoco es nada del otro mundo. No me convence porque noto que me engrasa el pelo y tengo que lavarlo más a menudo. En cuanto al pelo más suave y brillante… pues lo deja bien, pero tampoco nada espectacular, sobretodo porque en mi pelo fino enseguida coge aspecto apelmazado y se ve sucio, así que no hay brillo que valga.

No lo volveré a comprar. Sobretodo porque el acondicionador Hydra de Mercadona me gusta más y además es más barato. Si tenéis el pelo fino, os lo recomiendo mucho antes que este de Lidl.

¿Has probado este producto? ¿Qué te ha parecido? Cuéntanos en IG: @trendisima

Scroll To Top