Now Reading
Opinión Acondicionador Protector Exotic Deliplus Mercadona

Opinión Acondicionador Protector Exotic Deliplus Mercadona

Opinión Acondicionador Exotic Deliplus Mercadona

Es uno de los imprescindibles para verano. Un acondicionador con filtro solar para ir a la playa y mantener tu pelo suave e hidratado al sol?

Todo el mundo habla maravillas de él, pero ¿realmente funciona? No podía dejar pasar la oportunidad de probar este acondicionador protector solar para cabello y contaros mi opinión. ¿Estará a la altura de su fama? ¡Os lo cuento!

Opinión Acondicionador Exotic Deliplus Mercadona

Acondicionador Protector Exotic Deliplus Mercadona

SEGÚN LA MARCA: Acondicionador para cabellos expuestos al sol, mar y piscinas, Contribuye a mantener un cabello sano y brillante. Fórmula enriquecida con filtro UVA y UVB. Su frescura y exótica fragancia te transportará a un lugar paradisíaco donde la diversión y la alegría permanecerán en ti y en tu cabello.

MODO DE EMPLEO: Agitar mezclando ambas fases antes de cada uso. Pulverizar sobre el cabello húmedo o seco antes de la exposición solar punto renovar y aplicar después del baño punto.

PRECAUCIONES: Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con agua abundante. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños.

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Bote de plástico con tapón pulverizador.
  • Textura: Bifásico de textura líquida.
  • Indicado para: Cabellos expuestos al sol.
  • Perfume: Huele genial!!
  • Cantidad: 250ml
  • Precio: 1,95 €
  • De venta en: Mercadona

Opinión

Envase

8/10 – El envase es un bote de plástico con tapón pulverizador. Cuando os hablé del acondicionador desenredante infantil de Mercadona, ya os comenté que me gustaría más en formato pistola, ya que el envase es exactamente igual.

Cumple con su función, pero sería más cómodo de agarrar, además teniendo en cuenta que cuando usamos este producto tenemos las manos mojadas o con arena. Pero es correcto.

Textura y aplicación

10/10 – Perfecto! Al igual que con el desenredante infantil, este producto es muy cómodo. Viene en formato bifásico, lo sacudes un poco y enseguida se mezcla y listo para aplicar. El pulverizador dispersa una buena cantidad y se reparte perfectamente.

See Also
Opinión Bálsamo labial ISDIN

La verdad es que uno de los puntos positivos es el olor. Tiene un olor riquísimo que lo hacen una delicia de aplicar.

Resultados

10/10 – Todo un imprescindible para la bolsa de la playa! La verdad es que este producto no me ha defraudado. Yo quería que protegiese el pelo del sol y que además me hidratase y desenredase el pelo. Cumple a la perfección. 

Cuando estás en la playa lo aplicas y repartes por todo el pelo para protegerlo y sí he notado que después está menos seco. Además después de ducharte, lo aplicas de nuevo y desenreda perfectamente dejando un olor buenísimo.

Quizá para invierno me sigo quedando con el infantil, porque sigue siendo un pelín más barato. Pero en verano o para proteger el pelo del sol, este acondicionador es perfecto!

Scroll To Top