Opinión: After Sun Mango & Tiaré hidra & go Deliplus Mercadona

Una de las novedades en productos para después del sol de Mercadona, es éste After Sun en formato Spray. Lo he probado y os cuento mi opinión sobre él.

Hace un tiempo escribí sobre la hidratante corporal Hidra & Go de Mercadona, un body milk en formato spray y ahora acaba de llegar a tiendas, de la misma gama «Hidra & Go» este After Sun en spray de Mango y Tiaré.

Por supuesto, me lo llevé a casa para probarlo y os cuento mi opinión sobre él.

Opinión After Sun Mango & Tiare

After Sun Mango & Tiaré hidra & go Deliplus Mercadona

SEGÚN LA MARCA: Loción aftersun en spray que hidrata, calma y suaviza. Enriquecido con extracto de mango y tiaré y con un activo prolongador del bronceado.

MODO DE EMPLEO: Fácil aplicación en spray: aplicar a 5 centímetros de la piel rociando por todo el cuerpo de forma contínua y masajear ligeramente.

INGREDIENTES:

Ingredientes After Sun Mango & Tiare

  • Envase: Bote spray de metal.
  • Textura: Líquida, no spray.
  • Perfume: Tiene un olor bastante intenso a mango dulzón.
  • Cantidad: 200 ml
  • Precio: 3,95 €
  • De venta en: Mercadona

Opinión

Envase

9/10 – Práctico y fácil de aplicar. Aquí habrá mucha gente que esté en contra de los aerosoles porque son perjudiciales para el medio ambiente, etc. Yo sólo voy a juzgar el envase en cuanto a la aplicación del producto y tengo que reconocer que este formato en spray me parece perfecto para un after sun, ya que no tenemos que masajear apenas porque se reparte perfectamente.

Al contrario que con el body milk que parecía que salía a chorro la crema, con este after sun sí que rocía el producto perfectamente como un spray por lo que me ha gustado mucho.

Textura y aplicación

8/10 – Piel hidratada sin sensación grasa. La verdad es que hay que reconocerle que refresca mucho, deja la piel muy suave y lo mejor es que no deja sensación pegajosa ni grasa sobre la piel.

Además tiene un perfume bastante intenso a verano, hay quien dice que se parece a la colonia de verano de Lancaster. Yo sí le noto olor a mango y es cierto que es bastante duradero por lo que es un olor que o lo odias o lo amas. Yo os recomiendo que lo probéis en la tienda porque si no os gusta no creo que vayáis a querer usar el producto.

Resultados

6/10 – Un buen producto con algunos «peros».  Ya os digo que el formato me encanta. Me parece genial para los niños que no se dejan aplicar cremas o para cuando nos hemos quemado un poquito y no queremos tocarnos mucho.

Otro punto a favor, al contrario que pasaba con la hidratante es que el precio está bastante bien. Comparado con otros after sun en spray que su precio ronda los 10 euros por la misma cantidad, pues éste de Mercadona es un chollo.

PERO, a mí personalmente no me gusta el formato aerosol. Si se pudiera conseguir el mismo efecto con un pulverizador, me gustaría mucho más. El cuanto al olor, a mí me gusta, pero entiendo que habrá gente a la que no le convenza.

Yo personalmente no creo que lo vuelva a comprar por lo del aerosol. Aunque reconozco que me encanta porque es cómodo, nada grasiento y para mí se puede usar incluso de hidratante cuando vas con prisa. Pero si buscas un after sun en formato spray, entonces merece la pena.

 

 

 

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar