Opinión: Agua micelar con Leche Hidratante Garnier

Garnier pretende crearnos necesidades con este nuevo producto que mezcla agua micelar con leche limpiadora. ¿Me habrá convencido o decepcionado?

Creo que los de las marcas cosméticas ya no saben que inventar, y es que, es verdad que al ritmo que van, cada vez es más difícil dar con productos novedosos. Productos o texturas nuevas que se ponen de moda y hacen que nos olvidemos de productos de toda la vida.

Y debe ser que a alguien en Garnier se le encendió la bombilla y pensó que la mejor forma de darle salida a la olvidada leche desmaquillante de toda la vida, sería mezclarla con el agua micelar que está tan de moda.

¿Un invento perfecto, no? Pues después de probarla, os cuento mi opinión.

Opinión Agua micelar Leche Garnier

Agua micelar con Leche Hidratante Garnier

SEGÚN LA MARCA: Por primera vez, Garnier combina la eficacia del agua micelar limpiadora con un toque de leche hidratante para hidratar y aliviar tu piel. Sus micelas atrapan todo el maquillaje e impurezas como un imán. Su fórmula enriquecida con leche hidratante reduce la tirantez de la piel. Su textura ligera no deja acabado graso.

MODO DE EMPLEO:

  1. Con la ayuda de un algodón, aplicar sobre el rostro, ojos y labios, sin aclarar.
  2. Por la mañana, para preparar la piel y facilitar la absorción de tu cuidado.
  3. Por la noche, para desmaquillar tu rostro y mantener tu piel hidratada.

INGREDIENTES:

ingredientes Agua Micelar Leche Limpiadora Garnier

  • Envase: Bote de plástico con tapón a presión.
  • Textura: Líquida tipo gel.
  • Perfume: Tiene un perfume suave a limpio.
  • Cantidad: 400ml
  • Precio:  7,90 €
  • De venta en: Amazon

Opinión

Envase

9/10 – La misma botella que el agua micelar. «Si algo funciona, mejor no cambiarlo» parece ser la premisa que ha seguido Garnier. El envase es el mismo que el de su famosa agua micelar. De plástico, bastante grande, con tapón a presión. Nada que objetar…

Textura y aplicación

7/10 – Ni agua ni leche, más cerca de un gel. La verdad es que me esperaba una leche aguada ya que algunas bloggers decían que era un agua micelar de color blanco. A mí me ha sorprendido porque tiene más consistencia de lo que esperaba y me parece más tipo gel.

Es aquí mi primera queja. Al ser densa, la verdad es que tengo que aplicar bastante para repartirla por toda la cara. Según Garnier da para 200 usos en algodón. Yo no veo que me vaya a cundir tanto, la verdad.

Resultados

6/10 – Perfecta para pieles secas a las que les guste la leche desmaquillante. Mi piel es seca, pero no me gustan las leches desmaquillantes, sin embargo sí utilizo agua micelar. La compré pensando que ahorraría tiempo ya que después de retirar el maquillaje, me limpio con jabón y después doy una pasada con agua micelar.

Sin embargo, no me retira el maquillaje del todo. Sobretodo en los ojos, no se lleva el eyeliner ni la máscara del todo, aunque frotes un montón. Por lo que no sólo no me ahorra un paso, sino que además después me deja la piel pegajosilla, que es lo que más odio de la leche limpiadora. Así que no ahorramos nada. Tengo que desmaquillarme bien los ojos y la piel, después dar una pasada de este producto y después quitar esa sensación pegajosa con jabón o agua micelar.

Está pensado para pieles secas o sensibles, y es verdad que no deja la piel tirante, por lo que si es tu caso y utilizas leches limpiadoras, puede que este producto te guste. Per ten en cuenta que si llevas maquillajes intensos, tendrás que desmaquillar bien con otro producto.


GARNIER AGUA MICELAR + Leche Hidratante 400 ml

5,39
Comprar
amazon.es
Precio actualizado: 16 octubre 2019 15:16
¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar