Opinión: Ambientador varitas Bambú Mercadona

Hoy os traigo mi opinión sobre uno de los ambientadores más vendidos de Mercadona, ¿está a la altura de su fama? ¡Os cuento!

Quería un ambientador para el baño y después de leer algunas opiniones, fui a Mercadona y me llevé el ambientador de varitas Bosque Verde de Bambú. Después de unas semanas en casa, os cuento mi opinión sobre él.

Ambientador varitas Bosque Verde Bambú Mercadona

Ambientador Bambú Mercadona

Modo de empleo: Desprecintar el envase que contiene el perfume tirando de la anilla. Introducir todas las varitas en el interior del recipiente y extenderlas en forma de abanico. Antes de colocar el producto sobre una superficie, verifique que el fondo del envase se encuentra seco, se lo contrario debe secarse antes de colocarlo para prevenir la posible aparición de cercos o daños en la superficie.

Una vez introducidas las varitas  en el perfume, no se deben sacar, ya que podrían manchar.

Contiene 40ml y su precio es de 2,20 €. Está a la venta exclusivamente en supermercados Mercadona.

Opinión

Me llamó la atención que el recipiente del perfume y donde se ponen las varitas fuese de plástico. Es un cuadrado de plástico que queda muy mono y lleva unas ocho varitas que son las que absorben el perfume donde se desprende el olor.

La verdad es que me ha sorprendido mucho la “potencia” del perfume. Algunos mikados que había probado huelen los primeros días y después disminuye el olor, sin embargo, con el ambientador de Mercadona sigue oliendo muchísimo aunque pasen las semanas.

Y os lo digo totalmente en serio. Este ambientador huele muchísimo. Yo creo que con uno solo puedes perfumar toda la casa. En mi caso, yo lo puse en un aseo pequeño y es demasiado potente. El olor se quedaba concentrado ahí dentro y cada vez que abríamos la puerta te pegaba una bofetada.

Mucha gente recomienda ponerlo en la entrada de la casa para perfumarla entera y estoy totalmente de acuerdo. En mi caso ha durado como unos dos meses hasta que se ha evaporado el líquido, aunque os digo que sigue oliendo.

En el caso del perfume Bambú, yo esperaba algo más fresco, sin embargo me queda un poco dulzón y hasta empalagoso. También es verdad que probablemente si lo hubiese puesto en un sitio más abierto no hubiese tenido este problema.

Si os gusta el olor, este ambientador os va a encantar: asequible, duradero y bonito. Además que el envase sea de plástico tiene la ventaja de que cuando se ponga feo lo tiras y listo.

Yo personalmente, no lo volveré a comprar ya que no necesito algo tan potente y me gustan los olores más frescos (el anterior mikado era olor infantil tipo Nenuco, para que os hagáis una idea). Pero si os gusta el olor, es una buena opción para perfumar toda la casa por tan sólo 2,20 €.

¿Has probado este ambientador? ¿Qué te ha parecido a ti? ¡Cuéntanos!

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar