Opinión: Ampollas Ácido Hialurónico Concentrado Deliplus Mercadona

Opinión ampollas acido hialuronico Mercadona

El ácido hialurónico es uno de los ingredientes de moda. Por eso cuando ví estas ampollas en Mercadona me las llevé sin dudar. Esta es mi opinión

Mercadona se ha sumado a la tendencia de los sérums y las ampollas en los últimos meses. Que si el Aceite de Licopeno, las Ampollas Específicas para Rojeces… y fue al probar estas últimas que me decidí a comprar estas de ácido hialurónico.

Ya sabéis que el ácido hialurónico es muy famoso por rellenar arrugas, estirar la piel… pero cuando lo usamos en cremas o ampollas, su efecto suele ser más hidratante, ya que lo que consigue es retener el agua en las células de la piel, por lo que es perfecto para pieles secas como la mía.

Además, su precio las convierte en unas de las más baratas que puedes encontrar y sin muchas expectativas me las llevé para casa. Os cuento mi opinión sobre ellas.

Ampollas Ácido Hialurónico Concentrado Deliplus Mercadona

SEGÚN LA MARCA: El booster Ácido Hialurónico Concentrado es un fluido de cuidado intensivo para realizar en casa un tratamiento de belleza profesional. Su selecta formulación, con ácido hialurónico y PhytoCellTec, confiere a las pieles más exigentes y necesitadas de hidratación un efecto fresco, radiante y descansado. El PhytoCellTec Maulus Domestica, un principio activo basado en las células madre de la manzana, atenúa las arrugas mediante su uso regular*. Las moléculas pesadas del ácido hialurónico hidratan las capas superiores de la piel, atrapan la humedad y, con ello, aportan a la piel una apariencia más tersa y lisa inmediatamente. El aloe vera proporciona una buena hidratación de la piel. El pantenol fomenta el proceso de regeneración de la piel.

* Estudio sobre la efectividad en el área de las patas de gallo con 20 sujetos durante 28 días.

MODO DE EMPLEO:

  1. Aplicar después de limpiar la piel en profundidad.
  2. Coger la ampolla, agitar el fluido, colocar la cánula sobre la parte superior y después hacer un movimiento brusco con la cánula para partirlo.
  3. Verter el fluido en la palma de la mano y repartirlo en cara, cuello y escote.
  4. Masajear suavemente la piel con las yemas de los dedos.

PRECAUCIONES: Ampollas de uso tópico. Mantener fuera del alcance de los niños. Una vez abierta, usar inmediatamente. Por favor, utilizar dentro de los 3 días después de su apertura.

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Ampollas de cristal.
  • Textura: Líquida.
  • Indicado para: Pieles secas y/o deshidratadas.
  • Perfume: Huele muy suavemente a limpio.
  • Cantidad: 7 x 2 ml
  • Precio: 3,50 €
  • De venta en: Mercadona
  • Fabricado por: Fernia Cosmetic (ALEMANIA)

Opinión

Envase

10/10 – Ampollas con dosificador abre fácil. Estas ampollas tienen el mismo formato que las de proteoglicanos y las anti-rojeces Sensitive (porque llevan el mismo sistema), y vuelvo a repetir que me gusta el sistema, aunque las ampollas no son mi formato favorito. Son ampollas de cristal con un abrefacil de plástico para abrirlas sin preocuparnos por los cortes y dosificador para que puedas usarlas hasta 3 días después de abierto.

Es muy fácil de usar, el dosificador es cómodo, permite alargar la vida del producto y no desperdiciarlo porque con una ampolla tienes suficiente como para 3 aplicaciones y es un detalle teniendo en cuenta el precio del producto.

Textura y aplicación

10/10 – Textura líquida, de absorción super rápida. La verdad es que me encantan estas ampollas. Aunque son bastante líquidas, se aplican sin ningún problema de goteos porque tiene la suficiente consistencia. Pero lo mejor de todo es que se absorben enseguida y dejan la piel super suave y tersa.

Además tienen un perfume muy ligero a limpio que las hace super agradables de utilizar y eso para mí es un punto a favor, porque si no, acabo evitando usar el producto. Con estas ampollas me pasa al contrario, tengo ganas de que limpiarme la cara para ponérmelas!

Resultados

7/10 – Unas ampollas Flash a un precio super asequible. Leí todo tipo de opiniones sobre estas ampollas, positivas y negativas y creo que Mercadona debería haber incluído alguna referencia a “Efecto Flash” o ampollas “Flash” en la caja porque realmente es lo que son estas ampollas.

PUBLICIDAD

Es cierto que dejan la piel alucinante: tersa, suave, pero nada tirante sino hidratada. Pero es un efecto que dura un par de horas y después desaparece. Estas ampollas no son un producto que con el uso te vaya a reducir las arrugas a largo plazo. Como yo las veo, son unas buenas ampollas para usar de vez en cuando, para una ocasión especial en la que quieres tener la piel super lisa y suave.

Me han encantado porque creo que consiguen alisar e hidratar la piel como ampollas “Flash” cumplen y además a un precio muy correcto.

Eso sí, si lo que quieres es solucionar los problemas de sequedad o reducir las arrugas… creo que te van a decepcionar.

Estas ampollas son lo que son, un efecto tensor temporal y cosmético, que dura un par de horas pero que no cambia tu piel. A ver si me explico, son como los polvos bronceadores, te hacen parecer más morena cuanto te los pones pero vas a volver a tu color normal cuando te desmaquilles. Pues esto es igual, van a dejar la piel más suave, tersa y lisa pero es un efecto que va a desaparecer en unas horas.

Si es lo que buscas, entonces te recomiendo estas ampollas. Si lo que quieres es un producto de tratamiento que realmente hidrate tu piel en profundidad, entonces hay que seguir buscando.

¿Las has probado? ¿Qué te parecen? ¡Cuéntanos en nuestro Instagram y no te pierdas todas las novedades en: @trendisima

Scroll To Top