Opinión: Ampollas anti-rojeces Sensitive Deliplus Mercadona

Opinión Ampollas anti-rojeces Mercadona

Mercadona lanza una nueva gama de ampollas para tratar problemas específicos de la piel. Si tienes la piel sensible o rojeces, te pueden interesar.

Han ido llegando poco a poco a las tiendas del famoso supermercado valenciano. Hace unas semanas, Mercadona lanzaba unas Ampollas de Proteoglicanos que pronto se han convertido en éxito de superventas. Unas semanas más tarde, llegaron las Ampollas “Booster” de Ácido hialurónico (que estoy probando ahora mismo, ya os contaré), perfectas para pieles secas y deshidratadas. Y las últimas en llegar han sido estas ampollas anti-rojeces especiales para pieles sensibles.

En un principio las dejé pasar porque mi piel no es especialmente reactiva, pero cuando me fui a informar más sobre ellas para contaros, vi que en realidad están formuladas con Niacinamida, un ingrediente hidratante y regenerador de la piel, que disimula las arrugas, aclara manchas y mejora el aspecto de la piel. ¿Y como no me iban a venir bien? Os cuento mi opinión sobre ellas.

Ampollas Anti-rojeces Sensitive Deliplus Mercadona

Opinión

Envase

10/10 – Ampollas con dosificador abre fácil. Al igual que dije con las ampollas de proteoglicanos (porque llevan el mismo sistema), me gusta mucho este envase. Son ampollas de cristal con un abrefacil de plástico para abrirlas sin preocuparnos por los cortes y dosificador para que puedas usarlas hasta 3 días después de abierto.

Es muy fácil de usar, el dosificador es cómodo, permite alargar la vida del producto y no desperdiciarlo teniendo que usarlo todo en un sólo uso y es un detalle teniendo en cuenta el precio del producto.

Textura y aplicación

6/10 – Textura líquida, de rápida absorción. Como he dicho mil veces, los productos líquidos de este tipo no son mis favoritos porque prefiero cremas que controlo mejor la aplicación… sin embargo no es difícil, pones la cantidad que necesites en la palmas de las manos, frotas y lo repartes por la cara.

No son aceitosas, se absorben rápidamente y dejan la piel suave y cómoda.

Resultados

7/10 – Un producto muy interesante a precio lowcost. La verdad es que no esperaba que estas ampollas me gustasen tanto. Son muy agradables y la verdad es que sí he notado la piel cómoda. Uno de los problemas de la piel seca es que al salir de la ducha o con los cambios de temperatura se enrojece y pica. Con estas ampollas he notado una mejora en mi piel, más hidratada y por lo tanto más cómoda y nada tirante.

Creo que en este caso Mercadona ha acertado con estas ampollas pero despista al poner “Sensitive” en la caja. En mi opinión, pueden servir para todo tipo de pieles sobretodo mixtas a secas, ya que controlan la producción de sebo, pero a la vez son hidratantes sin engrasar y por supuesto, aptas para piel sensible.

Por el precio que tienen no se le puede pedir más y os recomiendo que las probéis ya que me han gustado mucho.

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. Pruebo el champú Hydra Hyaluronic de Mercadona (y me llevo una sorpresa)
  2. ¿Merece la pena el nuevo sérum q10 de Mercadona?
  3. Paleta de sombras Midnight de Mercadona, apuesta al verde
  4. Mercadona y su nueva gama Hydra con ácido hialurónico!
¡COMPÁRTEME!