Now Reading
Ampollas Antiedad L’Orèal Revitalift Laser 10% Ácido glicólico

Ampollas Antiedad L’Orèal Revitalift Laser 10% Ácido glicólico

Opinion Ampollas Loreal Revitalift Laser

Son un éxito de ventas y es que prometen aclarar manchas y una piel más radiante en tan sólo 7 días, ¿será verdad? ¡Lo descubrimos!

Que L’Oreal es una marca experta en lanzar productos super ventas no es ninguna novedad. Saben muy bien como posicionar sus productos: anti-envejecimiento, antiarrugas, anti-edad… ¿quién no quiere un cosmético con esas promesas? Si esto lo combinamos con fórmulas que dejan la piel sedosa, lisa y con buena sensación, tenemos una combinación ganadora, aunque como hemos visto muchas veces con algunos productos de L’Oreal estos resultados son un efecto temporal, que desaparecen en cuanto cambiamos de producto.

Asé que reconozco que cuando me recomendaron estas ampollas Revitalift Laser, en un principio estaba bastante escéptica, sin embargo encontré buenas opiniones sobre ellas ¡incluso de dermatólogos! ¿Será que de verdad funcionan?

No podía dejar pasar la oportunidad para probarlas y comprobar si están a la altura de sus promesas por un precio tan asequible. ¡Las analizo y os cuento mi opinión sobre estas nuevas ampollas de L’Oreal!

L’Orèal Revitalift Laser Ampollas Ácido Glicólico

Detalles de producto

Según la marca:

¡Inspiradas en la tecnología del láser dermatológico, las ampollas Revitalift Laser con ácido glicólico al 10% te ayudarán a lograr una piel más suave, uniforme y radiante en solo 7 días!

INDICADO PARA: Todo tipo de pieles. No apto pieles sensibles.

DESTACA POR: Su contenido en ácido glicolico, ingrediente usado por dermatólogos, que ayuda a eliminar eficazmente las células muertas de la piel. Contienen ácido glicólico ultra concentrado al 10% para una acción efecto piel nueva en 7 días.

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 7 x 1,3 ml
A la venta en: Amazon

Modo de empleo:

Solo necesitas 3 sencillos pasos para empezar a utilizar estas ampollas con Ácido Glicólico:

  1. Golpea la tapa
    Con toques suaves, hasta que te asegures de que todo el producto reposa en la parte inferior de la ampolla.
  2. Rompe la tapa
    Ábrela con cuidado. Sostenla con fuerza desde la base y, si quieres, ayúdate de un algodón o de un pañuelo para evitar proyecciones de la fórmula.
  3. Inclínala
    Para poder verter el contenido de la ampolla en la palma de tu mano deberás inclinarla primero.

¿Cómo utilizar las ampollas Revitalift de L’Oreal:

  • Aplícate una ampolla con Ácido Glicólico cada noche durante 7 días sobre la piel completamente limpia.
  • Extiende la fórmula cuidadosamente sobre el rostro (por medio de movimientos circulares hacia fuera) evitando la zona del contorno de los ojos y los labios. Aprovecha el contenido restante de la ampolla para el cuello y el escote (siempre hacia arriba).
  • Una vez termines, lávate las manos y, antes de pasar a la crema de noche, espera 5 minutos para que el Ácido Glicólico haga su efecto.

Precauciones:

  • A la mañana siguiente, no olvides utilizar una crema de día con protector solar. El Ácido Glicólico puede aumentar la sensibilidad de la piel.
  • Dejar de utilizar si se nota incomodidad o irritación en la piel.

Veredicto trendisima

Como decía arriba, L’Oreal tiene productos que suelen recibir buenas opiniones porque son muy agradables al uso y porque a primera vista parece que “funcionan”, aunque luego nos demos cuenta de que los efectos desaparecen tras un simple lavado de cara. Pero estas formulaciones consiguen miles de opiniones 5 estrellas que están convencidas de que realmente estos productos funcionan.

Por eso, antes de comprar estas ampollas quise echar un vistazo a sus ingredientes, a ver si me iba a encontrar con una avalancha de siliconas o de ingredientes “correctores”: que dan el pego pero no mejoran realmente la piel a largo plazo.

Y tengo que decir que me llevé una agradable sorpresa, estas ampollas son lo que prometen, un 10% de ácido glicólico que es suficiente para renovar la piel de la misma manera que lo haría un peeling químico en el dermatólogo, pero por una fracción del precio.

Pero además contiene otros ingredientes hidratantes que ayudan a “amortiguar” al ácido: glicerina, aloe vera, ácido hialurónico y también antioxidantes como un derivado de la vitamina C.

La mayoría de productos que encontramos con ácido glicólico, suelen estar entre el 5-7% por lo que estas ampollas no son para pieles sensibles sino más bien para personas que ya hayan tenido contacto previo con el glicólico.

Otra opción siempre recomendable es realizar una prueba de tolerancia en el antebrazo. Aunque también tengo que decir que es normal notar un poco de picor o rojez tras utilizarlas que generalmente desaparece en unos días sin mayor problema. Sin embargo si notamos escozor o picor que molesta, mi recomendación es dejar de utilizarlas de inmediato porque quizá son demasiado potentes para tu piel.

Por supuesto, no debemos utilizarlas si nuestra piel está irritada o nos hemos quemado después del sol. Tampoco debemos mezclar nunca en un mismo paso de la rutina el ácido glicólico con un exfoliante, ácidos, retinol… o ingredientes que pueden sensibilizar la piel. También hay que tener en cuenta que estas ampollas son para utilizar por la noche y SIEMPRE a la mañana siguiente debemos utilizar protector solar.

Hay quienes dicen que con el ácido glicólico es mejor prescindir de la hidratante para que sea más efectivo. Por supuesto yo siempre voy a recomendar lo que diga el producto en cuestión pero como es el caso de L’Oreal, lo recomendable es esperar unos 5-15 minutos a que el glicólico se absorba y después aplicar nuestra hidratante porque nuestra piel va a agradecer un poco de cariño después del ácido.

Opinión

Como siempre digo, el formato ampolla no es mi favorito. Además me resulta curioso que este mismo producto se comercializa en formato sérum con gotero en Estados Unidos. ¿Será que no se fian de que en Europa no nos echemos media botella? ¿O porque tenemos la falsa creencia de que las ampollas son un producto más concentrado? Aunque en este caso sí sea verdad…

Opinion ampollas loreal glicolico

PUBLICIDAD

En mi primera aplicación noté un poco de hormigueo, pero nada que llegase a ser molesto. Igual como también se enrojeció un poco pero que desapareció pasados unos minutos. Básicamente la función del ácido glicólico es exfoliante, libera las células muertas y fuerza la piel a renovarse. Esta limpieza hace que los productos que aplicamos luego vayan más “directos”, por lo que yo recomiendo reducir al máximo la rutina y sólo utilizar una hidratante que ya sepamos que no nos da ningún problema (no es el momento de hacer descubrimientos). Como este es un tratamiento de 7 días, durante ese tiempo eliminé todos los sérums (nada de retinol) y solamente utilicé mi hidratante habitual.

Estas ampollas prometen “un tono más radiante, líneas de expresión suavizadas y se aclaran las manchas” y después de 7 días, ¿funcionan estas ampollas de Loreal?

Como siempre digo, no podemos esperar milagros de ningún cosmético, pero con estas ampollas sí he notado cambios en mi piel. Me sorprendió mucho que mi piel estaba más radiante (y eso es muy difícil de conseguir porque mi piel parece que no paga nunca la factura de la luz) con un aspecto más uniforme porque algunas de las manchas (que es verdad no eran muy oscuras) apenas se notaban! Esto deja un aspecto más luminoso, limpio y un mejor tono.

Sobre las arrugas, mi mayor problema es una arruga de expresión que tengo en la frente. Esta tengo que reconocer que ni se ha enterado, pero si que he notado una mejora en general de la piel. Una textura más lisa, más suave… ¡y no por las siliconas porque no contienen!!

En resumen

Definitivamente las volvería a comprar y recomiendo muchísimo estas ampollas si queréis un tratamiento puntual para resetear la piel. Creo que como de costumbre, con las promesas los de Loreal se vienen muy arriba, pero si creo que conseguiréis aclarar un poco las manchas, una mejora en tono y textura de la piel.

Y tú ¿qué opinas? ¿Has probado estas ampollas? ¡Cuéntame tu opinión!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. Esto (junto a los anuncios) nos ayuda a seguir creando contenido. ¡Gracias! ♥