Now Reading
Opinión: Ampollas Proteoglicanos Prevent Deliplus Mercadona

Opinión: Ampollas Proteoglicanos Prevent Deliplus Mercadona

Opinión Ampollas Proteoglicanos Mercadona

Se han convertido en un éxito de ventas al correrse el rumor de que son un clon de Martiderm pero, ¿Qué hay de verdad en ello? ¿Funcionan estas ampollas?

Salieron a la venta tan sólo hace un par de semanas y en pocos días se han agotado y han sido todo un éxito de ventas de Mercadona. ¿El secreto? Pues no sólo está en su precio tan asequible, sino que además se ha corrido el rumor de que son un clon de las ampollas de Proteoglicanos de Martiderm. Pero, ¿qué hay de verdad en este rumor?

He comprado las dos marcas para ver qué hay de verdad en todo esto. Después de probarlas os cuento mi opinión sobre ellas.

Ampollas Proteoglicanos Prevent Deliplus Mercadona

Ampollas Proteoglicanos Mercadona
Mercadona

SEGÚN LA MARCA: Tratamiento intensivo antiedad. Combina los potentes efectos de un tratamiento cosmético profesional y los de un sérum aportando elasticidad e hidratación. Actúa frente a los signos que envejecen el rostro devolviéndole su juventud.

Apto para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

  • Proteoglicanos: Potente activo antiedad cuyos estudios in vitro e in vivo demuestran que estimula la renovación celular y promueve la producción de ácido hialurónico, mejorando la textura de la piel y atenuando las arrugas.
  • Colágeno: Aumenta la hidratación y la elasticidad cutánea.
  • Enriquecido con un complejo derivado de plantas que potencia el factor natural de hidratación de la piel.

MODO DE USO:

  1. Agitar la ampolla antes de usar.
  2. Sostener la ampolla con una mano y colocar el rompe ampollas sobre esta ejerciendo una ligera presión hacia un lado hasta oír un pequeño click. Retirar el rompe ampollas y colocar el dosificador sobre la ampolla hasta la línea.
  3. Verter el producto que necesitemos sobre la mano.
  4. Aplicar sobre la zona a tratar y repartir con un ligero masaje hasta su total absorción.

PRECAUCIONES:

  • Uso externo exclusivamente. No infiltrar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con agua.
  • Utilizar el producto que nos haya sobrado en las siguientes 48 horas de la aplicación.

INGREDIENTES:

Ingredientes Ampollas Proteoglicanos MercadonaOpinión Ampollas Proteoglicanos MercadonaEl producto contiene 20 ingredientesEstá libre de alcoholes nocivos, alérgenos, gluten, sulfatos, parabenos, siliconas y polietilenglicol (PEG).

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Ampollas de cristal.
  • Textura: Líquida.
  • Indicado para: Todo tipo de pieles.
  • Perfume: Huele muy bien, con un toque cítrico.
  • Cantidad: 10 x 2 ml
  • Precio: 4 €
  • De venta en: Mercadona
  • Fabricado por: RNB Cosmetics (Valencia) ESPAÑA

Envase

10/10 – Ampollas con dosificador abre fácil. El producto viene en ampollas “monodosis” de cristal a las que les pones una pieza de plástico que sirve como dosificador y también otra pieza para romper la ampolla sin que nos cortemos.

Me parece un buen detalle que hayan incluido este “abrefácil” que no suele venir con productos lowcost pero que facilita mucho la apertura de las ampollas y no tienes que andar usando toallas, etc para no cortarte.

Una vez con el dosificador, ponemos la ampolla boca abajo y veremos que cae el líquido en la parte de plástico que podemos apretar para controlar la dosis.

PUBLICIDAD

Además este dosificador mantiene el producto si no lo utilizas todo de una. Me parece perfecto, nada que objetar.

Textura y aplicación

6/10 – Textura líquida, de rápida absorción. Yo no soy muy fan de los serums o aceites muy líquidos porque me resultan difícil de repartir. Este producto es bastante líquido, prácticamente agua y lo que hago es poner unas gotas sobre la palma de la manos, frotarlas y después repartirlo por la cara.

No es mi textura favorita, pero funciona bien. Se reparte facilísimamente al ser tan líquido y una vez sobre la piel (al menos en mi piel mixta/seca) se absorbe bastante rápido.

Resultados

5/10 – Producto perfectamente prescindible. A ver, ¿qué se le puede pedir a unas ampollas de 4 euros? Está claro que no puedes esperar milagros, pero es que no he notado nada. Tiene su lógica, si miramos los ingredientes, los proteoglicanos están cerca del perfume, lo que significa que su concentración debe estar alrededor del 1%. También contienen extracto de remolacha, vitamina C, colágeno y ginkgo biloba, todo ingredientes buenos, hidratantes y antioxidantes pero supongo que en mi caso se quedan cortas de hidratación.

¿Merecen la pena estas ampollas? ¿Las recomiendo? La verdad es que no. Incluso antes de probar las de Martiderm, no me parecieron gran cosa, pero después de probarlas puedo deciros que vale la pena ahorrar los 4 euros para comprar las de Martiderm.

Es cierto que son más caras: las de Mercadona salen a 0,40 por ampolla, mientras que Martiderm rondan 1 € la ampolla (comprando la caja de 30). Tengo que escribir la opinión completa sobre ellas, pero ya os digo que NO son clones, aunque entiendo que la comparación es inevitable por la similitud de los ingredientes y yo soy la primera que quisiera que funcionasen igual de bien por la mitad de precio, pero no lo puedo decir. En este caso, la concentración de los ingredientes, es importante y en el caso de Mercadona, se quedan escasos, al menos para mi piel.

¿Has probado estas ampollas? Cuéntanos tu opinión en nuestro Instagram: @trendisima

Scroll To Top