Opinión: Anticelulítico Reductor Intensivo Mercadona

Reductor Intensivo Celulitis Mercadona

Es uno de los anticelulíticos más reclamados pero, ¿merece la pena esta crema de Mercadona? ¿Funciona? ¡La analizamos!

Llega el verano y todos queremos ponernos a punto. Y sobretodo hay un problema que enseguida se convierte en nuestro enemigo nº 1: la celulitis. Una de las mayores preocupaciones de las mujeres, que en muchas ocasiones le da igual la dieta o el ejercicio… es ponernos en pantalón corto y nos vemos esos hoyuelos en los muslos, a los que tanta manía tenemos.

Ya podemos hacer dietas, ejercicios… que si tienes celulitis, es muy difícil atacarla, aunque es cierto que hay cremas que consiguen disimularla y camuflarla para que se vea menos. Y ahí es donde entra en juego esta crema de Mercadona, que recientemente se ha puesto de moda como la crema milagro anticelulitis. Pero, ¿qué contiene esta crema anticelulítica de Mercadona? ¿Funciona tal como promete? ¡Lo descubrimos!

Crema Anticelulitis Reductora Mercadona

Opinión

Composición

Como podemos ver, los primeros ingredientes de esta crema son hidratantes. Mercadona nos habla de alta concentración de “activos de origen marino”, entre los que podríamos contar:

  • Silicio orgánico [6] Cierto que es un extracto de algas, pero que podemos encontrar en un montón de cremas por sus propiedades hidratantes, como por ejemplo la de Sisbela. Pero lo que es a la celulitis no le va a hacer nada…
  • Extracto de plankton [23] Este ingrediente es antioxidante, pero tampoco anticelulítico.

Es verdad que contiene algunos ingredientes que sí son efectivos contra la celulitis aunque no vengan del mar:

  • Cafeína: Estimula la circulación de la sangre, ayuda a reafirmar la piel, lo que puede reducir la apariencia de la celulitis.
  • Extracto de hiedra, regalíz y centella asiática: de la misma forma, ayudan con la circulación, a reafirmar y tensar la piel.

El problema es que estos ingredientes no se encuentran entre la mayor concentración de esta crema.

Envase

Esta crema viene en un envase de plástico boca abajo con tapón de click. Nada que decir, un envase correcto y práctico para esta crema.

En resumen

5/10 – Ya sabemos que las opiniones de productos de cosmética son subjetivas, pero me da un poco de rabia cuando un producto se pone de moda porque hablar bien de una crema de Mercadona “da visitas”.

No es que esta crema sea mala, pero no es, ni de lejos, un milagro contra la celulitis. Es una crema hidratante, como las hay miles, que contiene algunos activos anticelulíticos pero en tan baja concentración que el efecto será mínimo. De hecho, yo ni siquiera he notado el efecto calor…

Con cualquier crema, por poco que haga, si realizamos un masaje todos los días, vamos a ver mejora. Porque eso va a estimular la circulación y mejorará el aspecto de la piel.

Pero si sacamos la relación calidad/precio, esta crema casi suspende. Es la crema “anticelulítica” más cara de Mercadona y realmente no notarás la diferencia con otras como la de tapa morada, más económica y que tiene el mismo efecto cosmético.

ALTERNATIVAS

Hace poco hablé de la Crema Anticelulítica Minucell Extreme. En un principio no tenía mucha fe en ella, pero ya sólo comparando la composición, vemos que contiene muchos más ingredientes anticelulíticos, reafirmantes y que estimulan la circulación de la piel. Por lo que, en conjunto, es una crema mucho más efectiva, por lo que creo que merece la pena la inversión.

E'LIFEXIR Minucell Extreme - Serum Anticelulítico Ultra Potente | Drena y Reafirma | Combate la celulitis | Rápida Absorción | 150 ml

¿Has probado alguna de estas cremas? ¡Cuéntanos!

 

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. Nuevos esmaltes Mercadona Junio 2024
  2. Mercadona ¿mejora? su limpiador en Aceite Micelar
  3. La Crema de Mango Mercadona para refrescarte este verano
  4. Nuevos Esmaltes Secado Rápido Mercadona Abril 2024
¡COMPÁRTEME!