Now Reading
Opinión: Autobronceador St Moritz, el más vendido de Amazon

Opinión: Autobronceador St Moritz, el más vendido de Amazon

Opinion Autobronceador St Moritz

Después del chasco con el autobronceador de Mercadona, decidí probar este otro de St Moritz, ya que tiene muy buenas críticas. ¿De verdad merece la pena?

Yo no creo en eso de “lo barato sale caro”. Hay muchísimos productos lowcost que me encantan y que cumplen perfectamente con su función. Por eso me decidí a probar el autobronceador de Mercadona. Me gustan muchos productos de la marca y parecía que podía funcionar. Sin embargo, como os conté en mi opinión sobre el autobronceador de Mercadona, mi experiencia fue un completo desastre y aunque no es caro, pues es dinero tirado porque no puedo usarlo.

Por eso decidí “ir sobre seguro” y siguiendo las más de tres mil opiniones que le dan 4 estrellas, me animé a probar este autobronceador de St. Moritz. ¿Está a la altura de su fama? Os cuento mi opinión sobre él.

Autobronceador St Moritz

SEGÚN LA MARCA: La mousse autobronceadora de St Moritz consigue un bronceado profesional con ese toque dorado tan natural. Contiene DHA que al contacto con la piel produce un efecto bronceado instantáneo. Con Aceite de Oliva y vitamina E para hidratar y dejar la piel suave.

MODO DE EMPLEO:

  1. Exfoliar poniendo especial atención a las zonas secas de la piel (rodillas, pies, codos y tobillos).
  2. Usar siempre guantes para evitar manchar las palmas de las manos.
  3. Agitar bien antes de usar (siempre con la botella cerrada) y luego aplicar una pequeña cantidad de mousse sobre la piel limpia y seca. Masajear con movimientos circulares uniformes sobre el cuerpo y la cara. Para evitar rayas en las rodillas y los codos, doblar cuando se aplique en estas áreas.
  4. El bronceado se desarrollará durante 4-6 horas. Durante este tiempo, evite cualquier contacto con el agua, transpirando o aplicando cualquier otro producto en la piel.
  5. Después de este tiempo, aclarar la piel con agua tibia para retirar la guía de color. Evitar el uso de jabones, geles de ducha o champú al enjuagar.

INGREDIENTES: Aqua (Water), Dihydroxyacetone, Propylene glycol, Ethoxydiglycol, Cocamidopropyl betaine, Polysorbate 20, Sodium Chloride, Sodium metabisulfite, Parfum (Fragrance), Coco-Glucoside, Glyceryl oleate, Tocopheryl acetate, 2-Bromo-2-Nitropropane-1,3-Diol, Glycerin, PEG-40 Hydrogenated castor oil, Olea europaea (Olive) fruit oil, Citric acid, Potassium sorbate, Sine adipe lac, Sodium benzoate, Tocopherol, Hydrogenated palm glycerides Citrate, Citronellol, Coumarin, Eugenol, Butylphenyl methylpropional, Alpha-isomethyl ionone, CI 16035 (Red 40), CI 19140 (Yellow 5), CI 42090 (Blue 1).

Libre de parabenos, sulfatos, alcohol o siliconas.

Análisis Ingredientes St Moritz

 

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Bote de plástico con dosificador de pulsaciones.
  • Textura: Gel.
  • Perfume: Apenas se nota el perfume.
  • Cantidad: 200 ml
  • Precio: 12,58 €
  • De venta en: Amazon

Opinión

Envase

8/10 – Bote de plástico con dosificador de pulsaciones. Los dosificadores son mi formato favorito, sin embargo no le doy un 10 por una cosa que seguro os parece una tontería pero a mi me saca de quicio.

Hay que aplicarlo con guantes, es imprescindible porque si no, acabarás con las manos de Naranjito. Así que cuando lo estás aplicando y te estás repartiendo el producto tienes las manos pringosas. Cuando tienes que aplicarte más para seguir aplicando, entonces el bote se me resbala y además se pringa todo.

Sería perfecto si el bote fuese más ancho, de forma que pudieras dejarlo sobre una superficie y sólo presionar para sacar el producto. Que no fuese necesario cogerlo con la manos. Ya veis que drama, pero me toca las narices tener que limpiar el bote cada vez y a veces se me resbala al presionar.

Textura y aplicación

9/10 – Fácil de aplicar y seca rápido. Después de probar el de Mercadona, quería uno que no dejase sensación pringosa y no tuviese que esperar horas para poder vestirme.

PUBLICIDAD

Este autobronceador es perfecto, su textura como espuma se reparte super fácil, de forma que evitas dejarte zonas sin cubrir. Además como tiene color, sabes dónde los has aplicado. Eso sí, para aplicarlo os recomiendo guantes o una manopla.

Otra cosa que me gusta es que me lo aplico por la noche (ya que hay que esperar un mínimo de 4 horas), después de exfoliar en la ducha. Entre que me pongo la hidratante facial y me cepillo el pelo ya se ha secado y me puedo vestir. No he manchado el pijama ni las sábanas. A la mañana siguiente te duchas (sin jabón) y después me aplico una hidratante corporal. Aunque cuando te duches verás que destiñes (es lo que llaman guía de color), no es que se te vaya el tono, verás como la piel se ve más bronceada.

Tiene un perfume muy ligero pero nada molesto. Comparado con otros autobronceadores que tienen un olor como ácido muy intenso, este parece que no lleve nada.

Resultados

10/10 – Mi autobronceador perfecto!!! No sabéis lo contenta que estoy de haber encontrado al fin un autobronceador que sea fácil de aplicar y que deje un color bonito, sin manchas, ni ronchas, ni nada. Además el color dura perfectamente unos 3 días (si no lo aplicas a diario). Por lo que puedes alternar o usar todos los días según la intensidad del color que quieras.

Yo soy super blanca y no puedo ponerme al sol porque me quemo enseguida, pero con este autobronceador me da un tono bronceado muy bonito y al ser de forma gradual parece muy natural. No mancha nada y además no me ha hecho ronchas como me ha pasado con otros. También es verdad que es importante exfoliar e hidratar la piel para conseguir un buen resultado con este tipo de productos para que actúen sobre una piel nueva.

En definitiva, este autobronceador me ha enamorado y además no tiene un precio excesivo si tenemos en cuenta que cunde bastante. Os lo recomiendo muchísimo si queréis un bronceado cómodo y sin complicaciones.

¿Lo has probado? Cuéntanos qué tal te ha funcionado a ti en nuestro IG: @trendisima

Scroll To Top