Opinión: Babaria Serum anti-manchas SPF 20, ¿funciona?

opinion Babaria Serum anti manchas

¿Cremas que quitan las manchas de la piel? Después de probar unos meses ésta de Babaria, te cuento mi opinión sobre ella.

Siempre he tenido manchas en la piel. Tengo una mancha de nacimiento en la mejilla contra la que he estado luchando con tratamientos despigmentantes y otros experimentos, sin ningún éxito.

Encima ahora que ya voy teniendo mis añitos, a esta mancha se le están sumando pequeñas manchitas y parches en la zona de la nariz y las mejillas.

Un día, de compras con mi madre (que tiene una piel estupenda que no he heredado ) nos topamos con esta crema de Babaria. “Pero mamá si no va a funcionar” le contesté a mi madre cuando se ofreció a comprarla. Después de haber probado un montón de cremas, la verdad es que ya ni lo intento.

Mi madre me convenció porque estaba muy bien de precio y además quería pagar ella. ¿Quién le puede decir que no?

Así que después de que me la regalase he estado probándola, a ver si una crema de este precio tenía algún efecto sobre mis manchas. Y esta es mi opinión sobre ella.

Babaria Serum anti-manchas efecto blanqueador SPF 20

opinion Babaria Serum anti manchas

Según la marca: Producto desarrollado con filtros solares UVA y UVB, aportando protección a la piel. Contiene un activo de vanguardia con propiedades blanqueadoras y previene la aparición de futuras manchas. Además, incorpora un silanol con propiedades anti- arrugas.

Principios activos: Aceite de Rosa Mosqueta, Activo Blanqueador y Despigmentante y Filtros Solares

El Ácido glicérico ayuda a eliminar las capas superficiales de la piel y regula la pigmentación Su concentración de activos de vanguardia reducen el contenido de melanina y el daño celular por la exposición UV, unifican el tono y disminuyen las manchas

Modo de empleo: Aplicar después del tratamiento o crema diaria. También se puede usar como crema hidratante de prevención. Aplicar durante el día dando un suave masaje hasta su completa absorción.
Es el complemento imprescindible cuando se utiliza un tratamiento anti-manchas. Para un tratamiento más eficaz, combinar con el Concentrado Intensivo Anti-Manchas Vital Skin Rosa Mosqueta Babaria.

  • Envase: Bote de plástico con dosificador.
  • Textura: Densa pero se extiende bien y una vez se absorbe deja un tacto seco.
  • Perfume: Huele muy bien a limpio. Es un perfume ligero que desaparece en pocos minutos.
  • Cantidad: 50ml
  • Precio: 9,44 €
  • De venta enAmazon

Opinión

Envase

10/10 Pequeño, práctico y con dosificador. ¡Perfecto!! Ya sabéis que si le ponen dosificador ya se han ganado mi notable porque me parece el formato más higiénico.

El agujerito del dosificador es bastante pequeño por lo que sale un delgado churrito de crema por lo que no desperdicias nada. Es muy densa y cunde mucho y con un par de pulsaciones tienes bastante.

Es un envase de plástico alto y delgado, perfecto para llevar de viaje ya que no ocupa ni pesa nada y encima con el dosificador no corres el riesgo de que se abra y te llene la maleta de crema. ¡Genial!

Textura y aplicación

9/10 – Me gusta, me gusta…. Es una crema bastante densa, pero se extiende muy bien por lo que cunde bastante. Al aplicarla notas un ligero perfume a limpio, para nada empalagoso y la verdad es que me encanta.

Al aplicarla deja un tacto un pelín pegajoso, ahí fue cuando miré el envase de nuevo y vi que contiene protector solar SPF20. Pensé que se quedaría así con ese tacto y un aspecto un poco brillante, como me pasa con algunos protectores solares. Sin embargo, a los dos minutos me volví a mirar y tocar la cara y había desaparecido.

Una vez se absorbe, deja un tacto suave y seco sobre la piel, como si no llevases nada, por lo que es comodísima. En cuanto al brillo, nada de nada, ¡me encanta!

Resultados

9/10 – Y con las manchas, ¿qué?

Ahí tengo que darles la enhorabuena a la gente de Babaria porque no intentan vendernos lo que no es. Esta crema es lo que dice en su nombre: anti-manchas, no quita-manchas. En la caja ya nos dicen que “previene futuras manchas” y en cuanto a eso no puedo ponerle pega.

Soy consciente de que los milagros no existen y que hay manchas que una vez que llegan están para quedarse. Es el caso de mi mancha de nacimiento, ni esta crema ni ninguna le van a hacer nada, sin embargo con las manchas del sol es otra historia.

En cuanto al resto de manchas, no puedo decir que me las ha quitado, pero sí que se ven bastante menos. Es como que las disimula y están un poco más claras aunque es verdad que si te fijas, siguen ahí.

En resumen

Babaria Serum Antimanchas SPF20 Vital Skin Efecto Blanqueador - 50 ml

 out of stock
Amazon.es

Características

  • Activos: Aceite de Rosa Mosqueta, Filtros Solares, Activo Blanquearte y Filtro Solar
  • Aplicar después del tratamiento o crema diaria También se puede usar como crema hidratante de prevención Aplicar durante el día dando un suave masaje hasta su completa absorción
  • Para un tratamiento ms eficaz, combinar con el Concentrado Intensivo Antimanchas Vital Skin Babaria
  • Producto desarrollado con filtros solares UVA y UVB aportando protección a la piel; además incorpora un silanol con propiedades antiarrugas
  • Testado dermatológicamente; no testado en animales; no contiene Parabenos

Como crema hidratante con SPF me ha encantado. Incluso en mi piel mixta deshidratada ha salido muy bien parada. Hidrata y deja una sensación cómoda en la piel y a pesar de llevar SPF no es nada brillante. Me gusta el olor, la sensación que deja en la piel y además lleva algo de protección. Junto con el envase tan práctico la veo perfecta para llevar de viaje (pero no para la playa!).

  • A favor: Es una crema hidratante con SPF muy agradable.
  • En contra: Nada
  • ¿La recomiendo? Sí, como hidratante de día con protector para prevenir las manchas.
  • ¿La volveré a comprar? Sí

Yo la veo como una crema de día bastante decente para el precio que tiene. De hecho ya he usado dos botes y ya os digo que incluso para pieles secas/deshidratadas cumple bastante bien (al menos en verano).

Espero que os haya resultado útil mi opinión. ¿Habéis probado esta crema? ¡Cuéntanos!

 

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

¡COMPÁRTEME!