Opinión: Bálsamo para después de la depilación Mercadona

Promete retrasar el crecimiento del cabello y calmar la piel después de la depilación, todo por menos de 3 euros. ¿Será verdad? Os cuento mi opinión sobre él.

Os diré la verdad. Compré este producto sin ninguna esperanza, aunque había oído maravillas sobre él. He probado otros productos similares y aunque sabemos que los milagros no existen, algunos consiguen buenos resultados que hace que merezcan la pena. ¿Es el caso de esta crema retardante para después de la depilación de Mercadona? Después de probarla, os cuento mi opinión sobre ella.

Opinion balsamo depilacion Mercadona

Bálsamo para después de la depilación retardante de crecimiento de cabello Deliplus Mercadona

SEGÚN LA MARCA: El bálsamo para después de la depilación Deliplus aporta cinco acciones sobre la piel que acaba de ser depilada. Gracias a su completa fórmula hidrata, suaviza y tonifica la piel. Además, incorpora ingredientes calmantes y un activo retardante del crecimiento del vello. A su cómoda distribución y su rápida absorción, se añade un efecto brillo que aporta luminosidad a la piel y que ayuda a disimular las posibles rojeces que puedan producirse tras la depilación.

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre la piel limpia y seca que ha sido depilada realizando masajes circulares hasta su total absorción. No enjuagar.

PRECAUCIONES: Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclare los inmediatamente con abundante agua. No ingerir. Use externo. Manténgase fuera del alcance de los niños.

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Bote de plástico con tapón dosificador.
  • Textura: En crema
  • Indicado para: Después de la depilación. Pieles irritadas.
  • Perfume: Huele un poco raro, pero se va en unos minutos.
  • Cantidad: 200 ml
  • Precio: 2,75 €
  • De venta en: Mercadona

Opinión

Envase

10/10 – El envase es un bote de plástico con tapón dosificador. Ya sabéis lo que me gustan los envases con dosificador para las cremas. Son los más higiénicos y te permiten aplicar la crema que necesitas sin desperdiciar.

Ningún pero que ponerle.

Textura y aplicación

4/10 – Empezamos con los peros. Y es que este producto tiene un par de cosas que no me gustan. Es una crema con buena consistencia, se reparte perfectamente y es agradable de aplicar. Sin embargo, por alguna razón que no alcanzo a entender, ¡le han puesto purpurina! Pero señores de Mercadona, que se supone que es una crema calmante, no le pongan partículas de nada!

Según podemos leer en la parte posterior del envase “aporta luminosidad a la piel lo que ayuda a disimular las posibles rojeces tras la depilación”. Si una idea genial ponerle purpurina, porque así la piel además de estar roja, brillará como la de un vampiro! En serio, ¿en qué estaban pensando?

Aparte de mi odio irracional a la purpurina, está el tema del olor. Esta crema huele raro, y no raro en plan bien. La verdad, después de depilarme, sobretodo en ciertas zonas, no quieres que huela a nada, pero menos este olor raruno.

Resultados

4/10 – No es para mí. Supongo que esta crema tendrá sus fans, porque lleva muchos años a la venta y ahí sigue. Sin embargo a mí no me ha gustado nada. Después de depilarme, se me queda la piel llena de puntitos rojos y esperaba que esta crema me ayudase a calmar la piel y disimularlos.

La verdad es que sí notas una sensación agradable al aplicarla, pero ¿calmar? Yo no diría tanto. Mis puntitos siguen rojos aunque me ponga esta crema y de verdad, el tema de la purpurina es algo que no le puedo perdonar.

Además esta crema dice contener un retardante del crecimiento del cabello. Lo cual sería una buenísima idea, si funcionase. Yo no he notado ningún cambio. Puedo echarme esta crema o cualquier otra, que mis pelillos vuelven a la misma velocidad. Y tampoco noto que me deje la piel más suave ni nada especial.

Por el precio, podéis usar cualquier otra crema, porque vais a tener los mismos resultados. Yo personalmente no la volveré a comprar y por eso mismo, no os la recomiendo.

¿Habéis probado esta crema? ¿Os ha funcionado? Cuéntanos en Instagram: @trendisima

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar