Now Reading
Opinion: Base de maquillaje Hydra Confort Deliplus (Mercadona)

Opinion: Base de maquillaje Hydra Confort Deliplus (Mercadona)

Base Hydra confort Mercadona

Cuando vi esta base en Mercadona, me recordó muchísimo a la base Lingerie de Guerlain, ¿será un clon? Por supuesto me la llevé a casa para probarla y poder hablaros de ella.

Ya sabéis que yo soy más de productos lowcost, porque creo que a veces no tienen nada que envidiar, pero eso no significa que no tenga en el radar productos de alta gama! Y uno de esos productos es la base de maquillaje Lingerie de Guerlain, porque está indicada para pieles mixtas/secas que quieren un acabado natural. Tu piel, pero mejorada.

Así que cuando vi esta base en Mercadona por el rabillo del ojo me pareció la de Guerlain, porque ¿no me digáis que por fuera no se parecen? Y por supuesto no pude resistirme a probarla para ver si se trata de un clon o simplemente de un parecido razonable.

Maquillaje Mercadona Clon Guerlain

Después de probarla, os cuento mi opinión sobre ella. Espero que os resulte útil!

Base de maquillaje Hydra Confort Deliplus Mercadona

Contiene activos con propiedades anti-oxidantes y efecto protector frente a agentes externos como sol, viento y polución. No comedogénico. Dermatológicamente testado.

Disponible en 5 tonos (aunque todos bastante claros). Contiene SPF 25. Oil-free.

Fabricado por Wecolors SL, Barcelona.

INGREDIENTES

ingredientes hydra confort Deliplus

  • Envase: Bote de plástico con dosificador.
  • Textura: Líquida.
  • Perfume: Huele muy bien como otras bases de L’Oreal.
  • Cantidad: 30ml
  • Precio: 5,50 €
  • De venta en: Mercadona

Opinión

Envase

Base Hydra confort Mercadona10/10 – Vivan los dosificadores!!! Ya sabéis que son mi formato favorito. Higiénico, no pringas todo… pero hay que tener cuidado porque con sólo una pulsación sale bastante producto.

Que el bote sea de plástico para mí es un punto a favor. A veces tengo un día de esos torpes y puede acabar en el suelo pero al ser de plástico no pasa nada.

Textura y aplicación

9/10 – Textura fluida y cobertura ligera. Esta base es prácticamente agua con color, pero no penséis que os va a chorrear por todas partes. Tiene la consistencia perfecta para que no se escurra pero al mismo tiempo se reparte perfectamente. Y aquí os digo que es igual que la de Guerlain, en cuanto a textura y acabado.

La sensación es como de aplicar agua sobre la piel. La cobertura es media-baja, iguala el tono y cubre un poco las imperfecciones. Si tienes ojeras o granitos probablemente tendrás que recurrir al corrector, pero yo prefiero eso y que deje una piel bastante natural a que dejen efecto máscara.

See Also
Opinion BB Cream Mercadona

Esta base es como aplicar un filtro de instagram de esos que mejora la piel pero que de cerca se ve completamente natural.

Resultados

10/10 – Perfecta para pieles mixtas/secas que buscan un acabado natural sin notar que llevan nada.

ACABADO: Deja la piel con un aspecto muy natural igualando el tono y pequeñas imperfecciones, rojeces… ni deja acabado luminoso ni mate, es una cosa intermedia pero sobretodo muy natural y que se siente muy ligera.

COBERTURA: Es un base de cobertura media-baja, más bien baja. A favor es que si no tenéis muchas imperfecciones, cubre las rojeces o pequeñas diferencias de tono y no deja efecto máscara. Yo lo agradezco porque prefiero un acabado natural y corregir con corrector donde lo necesite, que una base con demasiada cobertura y que mi cara parezca un pastel.

DURACIÓN: Normalmente suelo desmaquillarme cuando llego a casa, por lo que no la he llevado más de 10 horas, pero aguanta bastante bien.

  • A favor: Iguala el tono dejando una piel natural sin efecto máscara.
  • En contra: Si tienes brillos o muchas imperfecciones, creo que esta base se queda corta.
  • ¿La recomiendo? Para pieles mixtas, secas y deshidratadas – Os va a encantar!!!
  • ¿La volveré a comprar? Seguro que sí. Me encanta para todos los días porque además tiene protector solar SPF 25!.

En resumen: Creo que puedo confirmar que tenemos un clon en toda regla de la base Lingerie de Guerlain. Deja la piel natural pero como mejorada. Se siente muy cómoda y ligera. ¡Super recomendada!

Scroll To Top