Now Reading
Opinión: Beauty Formulas Discos desmaquillantes

Opinión: Beauty Formulas Discos desmaquillantes

Beauty Formulas Eye Makeup Remover Pads

Siempre que viajo, intento llevar los mínimos trastos posibles y sobretodo líquidos. Por eso, cuando vi estos discos desmaquillantes empapados, no lo dudé en comprarlos.

Mis ojos no son demasiado gruñones y los desmaquillantes no suelen darme irritación ni picores, por lo que, como no son muy exigentes, me atrevo a probar nuevos desmaquillantes sin dudarlo.

Discos desmaquillantes empapados

Desmaquillarse cada noche es obligatorio. Así que siempre que he viajado me toca llevarme una botellita con el desmaquillante y los discos de algodón, ¡un rollo! Por eso estuve buscando unos discos desmaquillantes empapados que fuesen más prácticos.

Encontré estos en Primor, y por 1 euro, me los llevé a casa.

Beauty Formulas Eye Make-Up Remover Pads

Según la marca: Toallitas desmaquillantes de Beauty Formulas. Suaves y aptas para pieles sensibles, estas toallitas desmaquillantes limpian también el delineador y máscara waterproof. Sin perfume. Apto para todo tipo de pieles.

INGREDIENTES:Ingredientes Beauty Formulas Makeup remover pads

Ficha de producto

  • Envase: Típica bolsita con apertura de pegatina para abrir y cerrar.
  • Textura: Los discos tienen una textura de círculos grabados que retira muy bien el maquillaje.
  • Perfume: No tienen perfume, aunque a mi me huelen un poco a limpio.
  • Cantidad: 30 discos.
  • Precio: 1 €
  • De venta enPrimor

Beauty Formulas Eye Makeup Remover Pads

Opinión

La verdad es que estaba super contenta con mis discos desmaquillantes que me iban a ahorrar espacio en la maleta. Me las llevé de viaje y… bueno, os cuento mi experiencia.

Lo primero es que son unos discos super finos, si os fijáis en la foto se aprecia que se transparentan. Parecen cortados con láser, pero están muy bien empapados (incluso después de meses abiertos). Son suaves y no rascan aunque tienen textura.

PUBLICIDAD

discos desmaquillantes

En cuanto a la eficacia, retiran el maquillaje de ojos y de cara, pero en cuanto intentas retirar maquillaje waterproof… nada. En mi caso, el eyeliner y la máscara eran waterproof y no les hizo nada de nada. Probé a presionar un poco para que empapasen la pestaña, pero lo único que conseguí fue emborronar el maquillaje y repartirlo por la ojera.

No pican ni molestan en el ojo como prometen.

  • A favor: El precio y la comodidad.
  • En contra: No quitan el maquillaje waterproof (resistente al agua).
  • ¿La recomiendo? Lo cierto es que no.
  • ¿La volveré a comprar? No.

Mi veredicto: Para maquillaje normal, puede valer. Para maquillaje waterproof, me temo que no os van a servir. Creo que el objetivo de este producto es llevarlos en el bolso o de viaje y no tener que andar con cacharros por ahí. Para mí, no cumple con su cometido, ya que no me retiran el maquillaje completamente.

Una pena, porque con ese precio, prometían ser una opción muy buena.

Scroll To Top